nevasport.com

Hubi
Enviado: 15-06-2003 15:41
Harto de repetir el Ubsa (mi primera via de pared) hace ahora 3 añitos. Nos atrevimos a subir el liston con la Costa Blanca. No es que tenga mucho mérito hacer una via parabolizada, pero escalar en el ambiente y la peculiar roca del Peñon en el límite de tu nivel de escalada no deja de ser una gozada. Madrugon casi sin dormir a las 4:30 vamos Caye y Yo a por Nico y tiramos pa Calpe.
1a sorpresa cubierto y lloviendo fuerte, nos retrasamos bbuscando cafe (sin fortuna) y empezamos a escalar a las 7 sorteando los largos a mi me toca 1º y 4º , mucho lio con las cuerdas y los complicados 4º y 6º (este con estribos) algun cuelgue y un pire de Nico en el 2º sin consecuencias. Nos hacen salir xa<si a las 2 rteventaicos pero mu-contentos de haber hecho esta atlética via de la oeste del Peñon.
Lo siento pero no fotos, semos probes verde . Bueno un saludo y a los de escalada poner cosas aqui que si no el foro muere. Hasta otra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikoelnuevo
Enviado: 16-06-2003 03:46
¿Y qué grado sale?
Podrías subir algún croquis. smiling smiley
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yeti
Enviado: 16-06-2003 05:59
El ultimo largo es el mas duro 6c esta tarde intento ponerlo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yeti
Enviado: 16-06-2003 06:45
Sobre la via costa blanca ,250 mtrs,L-1:6a+.L-2:6b,L-3:6a,L-4:6b+,L-5:6b+,L-6:6c+. Esos dos ultimos largos te los puedes evitar si de la reunion 4 te vas a la izquierda y haces los dos ultimos del diedro ubsa,4+,5.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hubi
Enviado: 16-06-2003 06:54
De todas formas el 5 largo para mi no pasa de 6a+ y sin embargo el 4 podría ser hasta 6c (es mucho + duro) arriba el desplome de la cueva tiene agarre pero quema y la salida a la placa esta bastante romilla con lo que creo que el grado ahí esta bien. A pesar de tener su grado los parabolt estan cerquita con lo que no te pones demasiado tenso. POr cierto Yeti me hablaron de ti en la ferrata el viernes. Que tal en Forada el disabte?? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candela
Enviado: 16-06-2003 09:22
Enhorabuena Hubi. smiling smiley smiling smiley

Oye... cómo llevastéis el apretón de calor ? En Murcia el sábado 42º, y el domingo 44º... asi no hay quien se mueva... Llorón Llorón

Ah, las gaviotas ya han terminado la cría?? Es por saber si se te tiran mucho... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yeti
Enviado: 16-06-2003 11:44
Si puede que tengas razon yo la hice hace 4 años y no la recuerdo muy bien aunque me parecio muy similar al navegante (quizas un pelin mas floja) en la forada muy bien en verano es el unico sitio que puedes trepar con una temperatura aceptable y de gente habia bastante ,pero bien estube probando alguna que otra via que se han abierto nuevas y vi a gente que hace tiempo que no veia entre ellos el matas de murcia tu eres de alli no smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 17-06-2003 07:37
Empezamos a escalar a las 7:10 y hasta casi las 13:00 aguantas en sombra en la cara oeste, osea que si quieres escalar te toca madrugar. Las gaviotas con poyuelos de todos los tañmaños atacando en vuelo rasante, pero con contramedidas de ametralla de guijarros se cortan un poco sorprendido risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 17-06-2003 07:43
No Yo soy de Asturies tierra de sidra y cabrales y + cosillas, aunque al Matas lo conozco de coincidir en Leyva y + sitios con Perico de Orihuela y de que va con los pitbullines (unos jovencillos que son la ostia) el Fran sobre todo, pero eso es otra dimensión como tu hermanita y el Pelos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mano negra
Enviado: 24-06-2003 18:24
Pues si se cayó en la primera parte del segundo largo, joder que miedo.
¿A quien se le ocurre caerse allí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 24-06-2003 19:07
Hombre normalmente no se te ocurre caerte. Te caes y ya esta. El Nico(Argentino) al acabar el vuelo nos dijo con la gracia característica "me llevaban dulce" sorprendido con lo cual Caye y Yo nos relajamos y reimos risas de todas formas al ser una vía deportiva en pared te permite estas alegrias, si hubiera ido a un fisu-friend ó similar, seguro que no se cae. Gracias por tu preocupación. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 25-06-2003 18:32
Se cayo + arriba pero creo recordar que nada + salir de la reunión había un parabolt quizas te refieres a la salida del 4 largo que sale en travesia un buen rato y ahí si que metimos algo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mano negra
Enviado: 25-06-2003 18:36
Es que no contaba el primero, como te encuerdas en la primerareunión, pos eso es como el suelo y tal, vamos, me refiero al 3 largo,el primero la trepada, el segundo de chapa a chapa, y el terdero por un diedro fisurado a un desplome,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 26-06-2003 07:04
Si ese, creo que no había problemas en la salida aunque el vuelo fue + arriba en el diedro y sin consecuencias. Gracias por Tu interes ¿ cuando la hicisteis? y que te parecio? Me recomiendas alguna + en peñon ? a mi me gustaría hacer de ese estilo "el navegante" y + clásica "la Gomez-Cano. Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.