nevasport.com

Yeyes
Enviado: 29-05-2003 16:04
En el diario EL SUR de málaga aparecio el dia 28 un articulo en el que se decia que el ayuntamiento de Mijas estaba reequipando todas las vias de los Muros de mijas y la zona de San Anton.

Es una buena iniciativa la que ha tomado el ayuntamiento, que podria copiar mas de uno.

Pero me resulta algo extraño esta iniciativa. Podria suponer que es que algun concejal sea un asiduo trepador.
Digo esto pork me viene a la memoria que hace unos 12 años, el ayuntamiento se puso en pie de guerra contra los escaladores porque "estabamos destrozando el entorno natural" llegando a enviar a la policia municipal a detener a todo el que se dedicaba a trepar. Incluso, los ignorantes de aquellas personas que componian el pleno del ayuntamiento se les ocurrieron la brillante idea de invitar a todo escalador a trepar en las canteras.
En la cantera pensaban estos meter un spit o un parabolt?????

Estoy hablando quizas sin saber puesto que estoy considerando que en aquellos tiempos, la zona a la que se le habia prohibido la escalada era la de los Muros (vamos, la que hay en Mijas pueblo). Si me equivoco, que me corrija alguien.

En fin, con esto quiero decir que mas vale tarde que nunca, y que es bueno que existan estas iniciativas. Quizas, algun dia, el ayuntamiento de Dilar (granada) decida seguir los mismos pasos y nos de alguna sorpresa.

1 saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Er Cherpa
Enviado: 30-05-2003 08:42
En Dalías se han equipado vías con subvenciones del Ayuntamiento, se celebran unas interesantes jornadas de montaña, con prueba de la Copa Andaluza de Escalada incluida, y se ha solicitado subvención para la construcción de un rocódromo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeyes
Enviado: 09-06-2003 14:11
aqui lo podeis ver:

[www.diariosur.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.