nevasport.com

miguel
Enviado: 23-04-2003 04:33
hola, tengo pensado hacerme un rocodromo en una parede de ladrillo visto en mi terraza y mi pregunta es:
¿sabe alguien cual es el mejor sistema de fijación de las presas a la pared, las sujeto al ladrillo o al cemento entre estos?
Estoy pensando en fabricarme las presas yo mismo las presas con piedra natural, la idea de la madera la he desechado al ser exterior. ¿que productos necesito para hacerlas de resina (marcas y precio por favor)?
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candela
Enviado: 23-04-2003 06:00
Je, qué casualidad... yo las tengo sujetas al cemento entre los ladrillos porque estos son huecos y la expansión del taco no iría bien en ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel
Enviado: 23-04-2003 06:36
Gracias por la información. ¿que tipo de presas has utilizado, madera, naturales, compradas,...? y sobre todo, que sistema de fijacion has usado, allen y taco del 8?.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 23-04-2003 06:41
Miguelon soy Alberto, si vas a poner piedras, intenta fijarlas con sicadul, lo malo es que ahi se van a quedar para siempre.
y cuidado con tu dedo, que mira que las presas naturales, algunas son muy lesivas.
cuidate marikita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel
Enviado: 23-04-2003 06:43
Gracias por el consejo, tenia pensado poner presas grandes para evitar lesiones.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candela
Enviado: 23-04-2003 06:44
Las presas son de fibra de vidrio, unas fueron compradas y otras regaladas. Y efectivamente, usé tacos del 8 y tornillos Allen... smiling smiley

Te aconsejo que pongas muchas presas (si no te aburrirás pronto) y que no sean agresivas para los dedos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel
Enviado: 23-04-2003 12:24
Gracias Candela...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 23-04-2003 13:06
Te recomiendo que si puedes, hagas desplome porque en vertical al final se hace muy aburrido.
Yo tengo un plafón de 3´5m x 3m, con su estructura y con presas de resina, no me arrepiento de la inversión (que no fue excesiva); por cierto que en un mes igual me tengo que ir fuera y lo más seguro lo ponga en venta, todo o las presas...
Salud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yeti
Enviado: 23-04-2003 13:22
Yo de ti montaria un tablon desplomado que puedas regular inclinacion o si no quieres complicacion tablon desplomado simplemente con mucho canto gordo (sobre todo al principio) a ser posible presas de resina si pones de madera van muy bien los pasamanos .Si te interesa puedo intentar colocar fotos del mio que tengo en casa y si quieres presas mi cuñado fabrica puedo colgarte las fotos ylos precios si te interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.