nevasport.com

El Niño
Enviado: 07-03-2003 12:51
hola, busco socios/as para hacer escalada clásica en terreno de aventura, resido en Alicante tengo mucha experiencia (tal vez demasiada) y 48 años; un nivel de 6b a vista, todos los fines de semana libres y sobre todo la necesidad de sentir 300mts de patio debajo de los talones más a menudo............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candela
Enviado: 07-03-2003 13:44
Pues murcianos somos pocos, pero alicantinos... tela. guiño risas

Si no te importa bajar a Murcia algún finde para pasar un buen día de patio escríbeme al mail :cooly:

Esto es extensible a todo el que quiera... por descontao smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
munu
Enviado: 08-03-2003 14:02
Hola Candela, yo en Agosto y Septiembre quiero ir para Murcia y me gustaria hacer algo en la Pared Norte del Bosque o en el Morron grande, ha hecho por alli alguna via, te animas...?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candela
Enviado: 10-03-2003 12:59
Pues claro que me animo, cuando quieras smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
munu
Enviado: 10-03-2003 15:55
Bueno pues lo dicho, sobre el mes de agosto antes de ir para Murcia intentare contactar contigo en este foro y asi ya concretamos el tema...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Serafin
Enviado: 17-03-2003 18:19
Yo por alli no creo que tire. Pero este veranito pienso tirar de nuevo para Riglos. Joder con Riglos si quieres patio tira pa ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 02-05-2003 12:41
Pues Yo tb estoy por Alicante, si no me pilla muy mal quedamos un finde pa alguna via de pared. Me puedes llamar al 636973226
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mano negra
Enviado: 28-06-2003 15:58
No es obligatorio escalar en Riglos
çpuedes vivir sin escalar allí
la tapia está tumbada para el lao malo
las fotos salen como sembraos de patatas
pasas miedo hasta rapelando
que escalen los demás
hace mucho calor
se te abren las manos en los largos y te caes
cuando te caes, pasas un miedo de la hostia
solo pensar en caerte es que da pánico
Allí fue donde oi por primera vez eso de.
Mas vale estar abajo deseando estar arriba, que arriba deseando estar abajo. Y cuanta sabiduriatiene esa frase.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.