nevasport.com

chuchin
Enviado: 03-12-2002 14:28
Lo digo porque el año pasado en la I Concentración de alpinistas andaluces en la que personalmente estuve pues se equiparon algunas reuniones y un dry "pollin" con chapas.
No comprendo el porqué de equipar alguna reunión habiendo una a medio metro con tres clavos a muerte y una laja laceada.
O poner otra chapa en la reunión del suelo teniendo una grieta enorme horizontal en tus narices.

Cómo el Alhorí es alta montaña y no una escuela pues hablamos con el aperturista de las dos cascadas y nos dió permiso para quitar las chapas de sus vías.

Y nosotros como malas personas que somos y que no pensamos en los demás pues las hemos quitado. Diablillo

Conclusión: De las dos cascadas que había en el centro del circo del Alhorí pues la de la izquierda "Polvos Mágicos" se han quitado las chapas de la reunión de arriba del todo y se han dejado un clavo y una laja laceada. El que vaya por allí cuando esten las cascadas bien pues que refuerce la reunión con lo que le salga de los cojones.

Y la cascada de la derecha de ésta en la base donde se hace la reunión inicial pues había una chapa que también se ha quitado.
El Dry "Pollín" no se ha tocado ya que la apertura la hicieron quién la equipó y no somos quién para desmontarla.
¡Y quién coño son ellos para montar chapas en vías abiertas por otras personas!

Pues eso, que el que quiera criticarnos o decirnos algo a la cara pues que se pase por Guadix y pregunte por Antonio y Chuchin o que se meta en el foro o lo que quiera.
Si las vuelven a equipar pues las tendremos que quitar.

Saludos y las chapas pal refugio, que por cierto, tendrían que tirarlo abajo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
je je
Enviado: 04-12-2002 12:00
Hui ahí! y la caena de las chapas pa que no se escape mi perro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 04-12-2002 12:37
Chuchin, que este no es el sitio adecuado para decir que no eres un chapero... En fin, creo q vas a ser crucificado por los dioses de la escalada oficial...(y tú y yo sabemos por dónde vamos...) Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 07-12-2002 16:24
Yo creo que este es un foro libre y que no se pone a parir a nadie a no ser que diga paridas muy gordas, y esto no es ninguna parida (en mi opinión). Sobre el tema de las chapas, pues creo que se deben respetar las de las escuelas de deportiva (siempre que no jodan antiguas vias de clásica y no sea su aperturista quien las pone) y las que ponga el/la aperturista en sitios donde no entra ningún seguro limpio, o en reuniones que no se puedan proteger bien de forma limpia. Lo demás me parece una falta de respeto y joder el trabajo de otras personas, además de desmerecer a muchas otras personas. También pienso que el debate "chaperos/as" vs. "trepadores/as" es un poco estéril y no lleva a ningún lado, solo a la desunión (ah, pero alguien está unid@? Diablillo ).
Chuchin, no digo nada por tí, me parece coherente tu "acción"; así como admirable tu currículum risas (no se si te acuerdas de mi, yo de tí si, un saludo).
De igual forma, creo que casi tod@s vamos a escuelas de deportiva con la excusa de entrenar (quien esté libre de pecado, q pete la primera chapa), asi que.... quien no pase del v+ en deportiva es un/a pepinic@ jajajajaja (es broma).
Nada más, perdón si molesto mucho por escribir. Un consejo: hay un tal pato, viboron o manonegra por ahi que dice unas cosas.... jajaja , hacerle mucho caso al integrista ese y os acabarán acusando de levantar petates a pie de via, como acusan a él jajajaj (broma de nuevo), vaya personaje.... un abrazo y buenos largos y roktpunkts.
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.