nevasport.com

Javi
Enviado: 02-12-2002 12:21
¿Es que a la gente de hoy en día sólo le gusta el disfrute? ¿No saben que para mejorar hay que sufrir? "Sólo una entrega total es una victoria total..." Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 02-12-2002 12:47
Por lo que veo Javi tú no tienes que fichar TODOS los días a las 8... smiling smiley

Perdona si me equivoco macho, y si es que sí, envidia me das de poder entregarte totalmente...

Buen rollito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 02-12-2002 15:07
Jóder Pepe, uno de mis mentores si fichaba todos los días a las 8:00 y quedábamos a las 5:00 para ir a correr.... Llorón De todas formas lo hago para picar a la peña, a ver si la gente se anima a escalar que el foro está muy desasistido. Chuchin me ha prometido que dentro de poquito algo escribirá... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 03-12-2002 03:46
Tú mentor tiene el cielo ganao... sorprendido sorprendido Si a mi me cuesta Dios y ayuda levantarme a las 7, no quiero pensar cómo me iría el día levantándome a las 5... Llorón Llorón

Pero la verdad es que sería lo suyo, por que estoy podrío... Será cuestión de probarlo... para el año nuevo... guiño risas De montador de estructuras o de monitor de críos me iba mejor que ahora... por lo menos estaba en forma Porretas Porretas Porretas odio el PC odio el PC odio el PC

Un saludo... y que en parte estoy de acuerdo contigo: si no se sufre no se progresa tanto, pero, no sé, por otro lado pienso que la vida hay que disfrutarla todo lo posible smiling smiley ¿será la edad? ¿o la puta vida? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristina
Enviado: 03-12-2002 05:14
Levantarse a las 5 es algo mas que duro.......... Enfadado rojo
Pero todo es cuestion de organizarse en la jornada diaria para conseguir ese huequezico pa entrenar, y mas que un sufrimiento, al cabo del tiempo se convierte en una necesidad y llena de satisfaciones..........que si no entrenaba ni si pu...madre. saltos de alegria Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 03-12-2002 06:11
... y la victoria la mejor recompensa. Estoy contigo en ello. Nada de comodidades, a sudar!! a llegar rebentao!! a agotarse vivo!! q te preguntes quien te manda meterte en esos fregaos, q es la ultima vez...
Con lo bien q saben las cervezas despues de una jornada agotadora risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose
Enviado: 04-12-2002 12:02
Que guay Lola, se nota que has provado la vena de la sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 04-12-2002 12:21
pos si, y me enganchó pa siempre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 04-12-2002 12:30
Pepe, se me olvidó decir q la Cris también se levantaba a las 5 para ir a entrenar con nuestro querido mentor. Para que luego digan que las tías no tienen huevos... Por cierto, eso de que te estás acomodando...Mal asunto, ¿eh? De todas formas, no me lo creo mucho de ti, porque el Chuchin dice que eres un escalador clásico decente, así que no creo que te puedas amariconar mucho... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 04-12-2002 13:55
¿Decente? ¿yooooo? Si mis colegas lo más suave que me llaman es jincho, jita o la puta Candela risas risas risas

En serio, que tienes razón Javi, estoy apoyardao de más. Cagonlaputadoros, si esta noche se me ha montao un gemelo y to mientras dormía Llorón Llorón Llorón

El cuerpo, que me manda señales...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 04-12-2002 14:34
Uy q chungo Pepe.... eso es el principio de algo desastroso, eh??
ponte a entrenar ya mismo q si no ya veras, empiezas con q te duele aqui y luego alla y acabas haciendo teletumbing risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MENTE
Enviado: 04-12-2002 14:46
...Vivimos para alcanzar la perfección. La perfección suele ser un fin, siempre, y por eso hay en ella algo definitivamente muerto.
Naces y eres educado para que cuando tengas uso de razón te lances en la desesperada carrera de encontrar de tu grotesca existencia, pero no eres mas que el alimento que nutre la duda y tropiezas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kraken
Enviado: 04-12-2002 14:52
Que bonito y profundo, de que libro lo has sacado?? Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MENTE
Enviado: 04-12-2002 16:15
Sombras!!! conformistas que se rinden ante su propia desesperación y que abrazan dioses nacidos de su torpe imaginación y con los que tratan de justificar su existencia y disimular su ignorancia. Pienso que el verdadero sentido de la vida no es mas que maravillarse de los que nos rodea,temer lo que nos amenaza, aprender de lo desconocido, saborear lo dulce, llorar lo amargo y no dejar de ser nunca ORIGINAL Porretas
Una vez que conozcamos todo cuanto seamos capaces depercibir debemos tumbarnos en el suelo para oir crecer la hierba, ya que entonces habremos agotado nuestra razón de existir.

P.D: OJALA!!! Todo el mundo disfrute de la vida como yo y que nunca olvide que no todo lo que ve es lo que parece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kraken
Enviado: 04-12-2002 17:54
pulgar arriba no era mi intencion molestarte con mi comentario.
Parecia un pasaje de un libro... y por cierto... escribiendo tan bien, no has pensado en editar uno, o aun mejor sigue dejando palabras como estas mas a menudo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 05-12-2002 03:44
ojala!! no hay nada mas triste q morir sin haber vivido o arrepentirse de lo q nunca te atreviste a hacer. Triste

y ya esta bien de tanta seriedad. A disfrutar q tenemos (muchos d nosotros) un estupendo puente pa disfrutar de la sierra y la roca.

Saludos foreros. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MENTE
Enviado: 05-12-2002 04:40
Estoy contigo Lola, un abrazo para los chavalotes y un besazo pa ti y para Lidia. Y que disfruteis mogollon el puente.
Nos vemos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 09-12-2002 15:47
Eso eso, viva el escalador masoca que cuando la vìa sale, la recompensa es ùnica. smiling smiley Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 09-12-2002 15:56
Busquemos la verdad, lo puro, la luz. MENTE eres mi nuevo Guru. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MENTE
Enviado: 09-12-2002 17:47
No, gracias pero no, no me gusta tener jefes, y no los tengo, por lo tanto no quiero ser tampoco el GURU de nadie Porretas. Seria muy triste por parte de los dos trazar un camino dependiendo de la elección de uno de ellos nada mas, es mucho mejor encontrarse y decidir andarlo juntos, pues las dos direcciones a veces son la misma. Igual que cuando escalas en solo y encuentras una cordada de tres bajo o encima de tus pies, !!!!chicos 2 pa 2 ya que estamos haciendo la misma linea!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hubi
Enviado: 12-12-2002 12:35
De acordo nos agureamos mutuaMENTE risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MENTE
Enviado: 13-12-2002 03:19
K Hubiamigo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andresp
Enviado: 21-12-2002 16:52
No entiendo la comparacion Javi??? No entiendo No entiendo Se supone que una marcha por nieve por las rodillas de 8 o 9 horas con una mochila de 20 kg, con la tension de las posibles caidas, para llegar reventado a un refugio de mierda, mal comer y mal dormir para el dia siguiente pegarse otra pasada de andar no es "sufrir"??? smiling smiley smiling smiley

Bueno, seguramente te refieras a otra cosa. Un saludo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.