nevasport.com

Lidia
Enviado: 16-10-2002 19:31
hola de nuevo!alquien del foro puede dar referencias de la escuela de alfacar? crokis, cosas, recomendaciones.... algo de algo¿?
merece la pena, por ejemplo, darse un viajecito por ahí desde almería? Un saludazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 17-10-2002 09:53
Hola Lidia.

Yo soy un principiante al que de vez en cuando se llevan a escalar unos amigos, asi que como escalador no tengo mucho criterio pero te dire que en mi opinion es una escuela solo de interes local, por su proximidad a la ciudad. No creo que merezca mucho la pena hacer un viaje unica y exclusivamente para visitarla y mas cuando en la provincia de Granada hay escuelas mucho mas interesantes.

Si quieres info de la zona visita esta web:

[www.escuelasdeescalada.com]

Saludos. smiling smiley

P.D: si vienes desde Almeria tienes el Naranjito mucho mas cerca, no?. Creo que es una opcion mas interesante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-10-2002 11:28
Ricardo, estás ganando puntos. Lo del "criterio" ha sido una buena postura. guiño risas risas risas risas risas risas risas risas Y con respecto a las zonas de escalada, estoy de acuerdo con Ricar. El naranjito sí es un sitio que merece la pena. Alfacar tiene la ventaja de tener vías muy fáciles, pero son todas muy cortas. En el Naranjito disfrutaréis más. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex
Enviado: 17-10-2002 17:10