nevasport.com

cholo
Enviado: 07-10-2002 05:11
Me gustaria ir este finde pallá y la poca información que tengo del sitio, es solamente que son guapisima las vistas y hay buena caliza porai.
Si algun perrillo del lugar tiene croquis o conoce algun sitio pa dormir me vendria genial.
Muchas gracia.
Si quereis información de de algunas zonas de Murcia,lo q haga farta.
Jincho, te vienes con los faletes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 07-10-2002 06:53
Cabronasho... Enfadado - Angry Déjate de maqui-chaperos y vente pal Cervinito que te voy a poner las pilas a mazazoxs...

Tusmué... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cholo
Enviado: 07-10-2002 08:20
Yepe deja de papear el mano negra que te estas haciendo un radikal del pijo y luego ná de ná,ni cervinito, ni naranjito, ni tus calaberas.
Ah... Y menos poner las pilas y mas poner la cuerda cabron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 07-10-2002 09:00
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-10-2002 09:45
Bueno, si quieres información del Naranjito puedes hacerte con los croquis que venden en Sherpa y Solo Aventura, existe un croquis propio del lugar, creado por Toni un equipador y buen conocedor de la zona. Este último viene ya actualizado. El otro croquis que existe es el que se incluye en la guía de Pablo Gómez " 3 zonas 3 ", en la que además del Naranjito, incluye Cahorros y los Vados, la pega que le pongo es que le faltan algunas vías, y los croquis son de peor calidad y más generales. El de Toni está mejor, en fin ya tu verás.
En cuanto a lo de acampar allí, lo mejor es que vivaquees y no des mucho el cante, pues se trata de un coto privado de caza, y por tanto habrá que respetar las normas, por el bien de todos los escaladores, así que podrás vivaquear en cualquiera de los prados o a pié de vías, ya verás que hay muchas zonas adecuadas. Yo me decantaría por un lugar más o menos discreto, pa no dar mucho la nota.
En fin, la roca es de puta madre y el sitio recomendao, con unas vías guapísimas ( eso sí ten cuidao con el grado k en algunas es Cahorrero ). En fin k lo pases mu bien y escaleis mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cholo
Enviado: 09-10-2002 04:44
Miguel, muchas gracias por tus consejos. Lo de la guia nos viene un poco mal ya que las tiendas supongo que son granainas y no nos pilla de paso, ya pasaremos un dia que subamos a la sierra nevá.
Asi que a trepar a vista vista, que le vamos a hacer.....
A ver si con un poco de suerte esas vistas que dicen que tiene se hacen blancassssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.