nevasport.com

Sion
Enviado: 23-09-2002 15:06
Hola a tos, es la primera vez q escribo aki, y a sio grasias al Fer Poscojonuo, q me ablo de esta web. Como e visto q la gente se interesa muxo por las dudas de los demas, me pregunte si podriais ayudarme con mi problema.

Yo escalo en el Rocódromo de Armilla, pero pal rocódromo no ase falta casi na, y aora kiero empesar a comprarme material pa poder salir a escalar en naturaleza (de paso aprovexo pa darme a conocer, ya q conozco poca gente en esto y me gustaria irme con peña x ahi... cara de listillo ). Supongo q necesitare lo primero arnés, cuerda y expreses (todavia no se como es en plural... risas risas ).

Gracias x vuestra ayuda si me la dais..xD
salu2

NOTA: Fer, espero q veas el mensaje. Lo del club esta en proceso, ok?¿ xDD enga, asta otra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 25-09-2002 18:09
Me alegra leerte por aquí. Perdona por no haber contestado antes, pero leo sobre todo el foro Montañero. Y ahora que tengo poco tiempo casi ninguno. Triste El tema del club lo podremos resolver dentro de poco, ya que las reuniones empiezan la semana que viene. Ya pondré la fecha y hora.

Con respecto al material, menudo tema complejo. Aquí hay gente que controla mucho el material, y espero que entre todos te echemos una manilla. Si estás empezando, antes de comprar nada, te aconsejo que vayas con alguien y ojees el material. Está claro que arnés te hará falta, al igual que pies de gato. Pero con el resto es mejor que lo ojees antes. En el club Treparriscos, a principios de otoño (o sea, casi ya) se da un curso de escalada deportiva. Puede ser una buena ocasión para informarte. Y sobre todo pásate por tiendas de montaña y pregunta todo lo que puedas. Esa gente lo conoce todo. guiño risas risas

Lo dicho, a ver si nos vemos la semana que viene en el club, y concretamos algo.

Un saludo, y espero leerte con más frecuencia. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sion
Enviado: 26-09-2002 10:12
Me as dixo lo mismo q me dice to el mundo (os poneis de acuerdo o como lo aseis?¿... risas risas
Los pies de gato si los tengo, si no me seria imposible escalar en el boulder. Tb me compré la bolsa del magnesio. Lo siguiente, q sera este sabado es el arnés. Lo q pasa es q me an dixo q si puedo ir a la alfaguara, lo mejor es q me compre la cuerda, ya q alli se puede montar la cuerda arriba subiendo x otro lao. Aunq tb necesitaria el grigri...joder, q caro es empezar a escalar risas risas risas
Pos weno, me informaré.
salu2 Saludos saltos de alegria risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gusanorojo12
Enviado: 07-10-2002 12:32
hola Sion:
no debes preocuparte por ser estafado, te aseguro que no es la intencion de niguna tienda especializada engañar a nadie.
de todas formas el material de escalada es caro, intenta de hacerte con un equipo poco a poco.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.