nevasport.com

vincent
Enviado: 28-07-2002 16:01
hola
busco gente para hacer escalada cerca de granada.
soy frances y voy a pasar el año que viene aquí en granada.
ya he visto la escuela de monachil y el rocodromo de armilla...
pero en verano el rocodromo es cerrado y no tengo material (en francia el club le presta) y no conozco nadie que hace escalada libre aqui...la oficina de la federacion tampoco no sabe que decirme...entonces no puedo hacer escalada ahora.

soy estudiante, he visto que existe como una federacion de escalada de estudiantes , entonces pienso que sera mas facil a partir de septiembre.ademas estoy en granada en verano hasta el 5 o 10 de augusto...

pero si hay algunas personas que conocen una otra salla o que van a hacer escalada libre antes del 10 ,me gustaria venir con ellos,para encontrarlas y ver que es escalada libre (nunca he hecho escalada libre ahora)

gracias hasta luego!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primi
Enviado: 09-09-2002 18:12
Hola! bueno he visto tu anuncio y nosotros tenemos una sala privada en Motril, ademas de una buena zona de escalada como son los vados, el cerro del toro, los caracolillos y lagos o sea que si quieres escalar y entrenar en una buena sala ponte en contacto conmigo, mi telf. 958609040 o el 647661859 tambien te digo que el roco de armilla es bastante pésimo para entrenar y la federación no es la federación francesa, esta por desgracia deja mucho que desear, bueno pues no quiero aburrirte con los problemas que tenemos algunos con nuestras entidades más directas y yo tengo una cosa clara como lo que me gusta es hacer montaña la hago sin más y no me hacen falta ellos para nada, ni me interesa la politica que manejan, bueno pues te invito para que visites el sur de granada llamame, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 10-09-2002 05:50
Lo k dices sobre el roco, llevas bastante razón, es de juzgado de guardia. En Granada, una ciudad con relativamente bastantes practicantes de escalada deportiva, disponemos de un espacio para entrenar ridículo. Está bastante masificado, sobretodo en época invernal y para colomo somos siempre los últimos monos . Faltan presas por un tubo e incluso los tornillos que fijan éstas están muchos en mal estado. Siempre que hay alguna competición de algo, evento, lo primero que cierran es el roco, y ya estoy hasta los ... . El horario es muy limitado, y por tanto favorece la concentración de gente: solo martes, miércoles y jueves de siete a once Enfadado - Angry . Joer ya podrían por lo menos ampliar el horario del búlder, pues lo que es el tema de vías no está tan masificado, aunque también depende del día.
Existe en Granada otra sala pero claro es de un grupo de amigos y por tanto, están en su derecho de dejar o no entrar a la gente.
Ya podrían implicarse todas las autoridades ( federación, diputación, junta, etc etc ) y ampliar de una p... vez el rocódromo y poner algo digno de una vez por todas, con cinco o seis millones se podría completar todo el búlder, comprar presas, poner una tabla campus, etc e incluso la sala de pesas que había en el pabellón está vacía, se llevaron las máquinas hace tiempo.
Lo que pedimos no es ninguna locura, ni nada imposible para varias administraciones. Además disponiendo de unas instalaciones medio decentes, se podría por fin crear unas instalaciones para formar cantera ( unas instalaciones dignas para el Centro de Tecnificación de Escalada ) dignas.
Esto es bochornoso. A mi por ejemplo no me importaría ayudar con el escaso dinero de mi bolsillo de estudiante, de verdad, todo sea por el bien de este deporte y sus practicantes.
Lástima que en Granada aún no dispongamos de unas instalaciones a al altura.
Enhorabuena a los de Motril pues sé que tienen una sala mu wapa, y me consta que ha sido a base de curro y del bolsillo de ellos. Si no es mucho preguntar ¿ es cierto, Primi, qué te vienes pa Granada ? Antonio Herrera me comentó el tema de alquilar un local por aquí y hacer algo parecido a lo que vosotros teneis allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primi
Enviado: 14-09-2002 18:07
Bueno Miguel lo de Granada, no se esta en el aire todo depende del trabajo de otras personas, pero también te digo que estando un grupo serio con ganas se puede hacer todo, ademas yo siempre lo he dicho podeis contar conmigo para todo, en lo referente al roco de Armilla pues fue diseñado para una compe de escalada y han querido matar dos pajaros de un tiro, uno el de la compe y el otro el de entrenar, que realmente se engañan porque no sirve para entrenar, si lo que de verdad querian hacer una sala de entrenamiento tenian que visitar nuestros queridos federativos, (bueno lo de queridos sera para algunos) otras instalaciones dedicadas al entrenamiento de la escalada, bién en nuestro pais y si tienen tiempo podian salir al pais vecino que simplemente lo único que tienen que hacer es pasar los pirineos, pero chico indudablemente estamos en Andalucia, eso quiere decir que si te doi dos me tengo que llevar cuatro por lo menos, por eso algunos no lo montamos por nuestra cuenta y no tenemos que agradecerle nada a nadie, porque yo llevo 25 años haciendo montaña y jamas de los jamaces me han dado un soplo en un ojo, incluso lo último que hice fue reequipar la orión y todo salio de mi bolsillo e incluso el taladro se lo tengo que agradecer a los bomberos de motril, porque ahora parece que iban a comprar un taladro y se me ocurrio decir que me hacia falta terminar de reequipar la orión y si por poco me echan a los perros, bueno que te digo que no sepas, si no le pasas la mano por la espalda a algunillas personas no te comes na de na y como eso que te contao funciona todo en nuestra Andalucia o sea que aqui la cosa sigue funcionando por el amiguismo y el enchufismo y no por lo que tu haces, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.