nevasport.com

vincent
Enviado: 28-07-2002 16:01
hola
busco gente para hacer escalada cerca de granada.
soy frances y voy a pasar el año que viene aquí en granada.
ya he visto la escuela de monachil y el rocodromo de armilla...
pero en verano el rocodromo es cerrado y no tengo material (en francia el club le presta) y no conozco nadie que hace escalada libre aqui...la oficina de la federacion tampoco no sabe que decirme...entonces no puedo hacer escalada ahora.

soy estudiante, he visto que existe como una federacion de escalada de estudiantes , entonces pienso que sera mas facil a partir de septiembre.ademas estoy en granada en verano hasta el 5 o 10 de augusto...

pero si hay algunas personas que conocen una otra salla o que van a hacer escalada libre antes del 10 ,me gustaria venir con ellos,para encontrarlas y ver que es escalada libre (nunca he hecho escalada libre ahora)

gracias hasta luego!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
primi
Enviado: 09-09-2002 18:12
Hola! bueno he visto tu anuncio y nosotros tenemos una sala privada en Motril, ademas de una buena zona de escalada como son los vados, el cerro del toro, los caracolillos y lagos o sea que si quieres escalar y entrenar en una buena sala ponte en contacto conmigo, mi telf. 958609040 o el 647661859 tambien te digo que el roco de armilla es bastante pésimo para entrenar y la federación no es la federación francesa, esta por desgracia deja mucho que desear, bueno pues no quiero aburrirte con los problemas que tenemos algunos con nuestras entidades más directas y yo tengo una cosa clara como lo que me gusta es hacer montaña la hago sin más y no me hacen falta ellos para nada, ni me interesa la politica que manejan, bueno pues te invito para que visites el sur de granada llamame, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 10-09-2002 05:50