nevasport.com

Venga Chuchin, tal y como me dijiste, hoy no voy a meter un tema técnico, sino uno ético de los que te molan: Las de las distintas especies de alpinistas que se encuentra uno por esas paredes (y esos bares de Dios) Ojo, que no voy a criticar a nadie. Cada cual es libre de tomarse la montaña como quiera... Eso sí, el que se pique, pues ya sabe el refrán. Intentaré ser lo más general posible para que los implicadillos no se sientan ofendidos:
1)" El que hizo una expe una vez en su vida " Éste se fue a Iberoamérica: la pagó el papi y vivió de narrarla a nosotros cuando eramos unos pepinicos y a toda la peña cuando empezaba. Te hablaba de los peligros de los penitentes y tal. Luego con el paso de los años te pone las diapos y te partes el culo: Campamento base sin nieve y con niños nativos jugando al futbol en el pedazo de explanada. Fotos de la ascensión a la cumbre con los burros y el porteador (no llevaba ni la mochila el muy pepino). Y la cima medio descarnada, y los penitentes, del tamaño de los del Mulhacen. ¿Dónde estaba el famoso peligro que durante años nos había narrado? Luego se pone a hablarte de las montañas locales y te dice que no puedes escalar tal zona porque está muy descompuesta y que en los últimos años sólo la ha hecho él pues es muy peligrosa. Tú le crees y luego te pilla un viejo y cuando se lo cuentas se te descojona en la cara. Te lleva y desde entonces, ya la hemos repetido en 7 ocasiones para enseñar a la peña a hacer artifo. Grado V/A1. Miguel: ¿Tú estabas tenso para ser el primer día que hacías artifo? ¿Pensaste que quizá podría saltar alguno de los parabolts del techo? ¿o que podían fallar las reuniones de tres puntos? La he llegado a hacer hasta con lluvia y todo para entrenar... sorprendido

2) "El del curriculum": Este vive de ir a sitios de renombre que a todos nos suenan. Lo que no cuenta es que generalmente tales montañones las hace por la vía más normal que existe. (Para el que no lo sepa, hasta el Eiger tiene varíos sitios por los que se han llegado a bajar a personas a cuestas...) Luego coge y te pone vías supertécnicas y expuestas, pero claro, se le olvida poner que él chupó cuerda como un campeón. Sobre todo lo mejor es cuando tú no tienes ni puñetera idea y te cuenta los peligros del Naranjo (por la directa de los hermanos Martinez) porque es imposible meter nada. Y el valor que tuvo de hacer los últimos metros a pelo. Luego, vas tú rapelas la vía (pues para que no lo sepan es la ruta normal de descenso...) Se te engancha la cuerda y va la parienta y sin despeinarse sube a pelo a por ella, porque no ve ningún peligro. (Creo que además lo hizo sin los pies de gato porque para rapelar era más cómodo usar las zapatillas...)

3) "El del rocodromo": No veas tío, hago 6 o 7 no se cuanto. Te mira y con aire de superioridad te pregunta tu grado y tú vas y le contestas "V+". Entonces un día se entera de todo lo que has subido y aparece en tu casa y te pregunta por vías que has hecho. A ti te toca los huevos, pero dices la última que has hecho. Resulta que coincide con que la semana pasada hemos estado en las Alcandoras y que a pesar de que el musgo recubría todo hicimos una vía de 6A que nos encontramos que habían equipado (el año anterior mi perica y yo la habíamos hecho a pelo). Luego van al siguiente finde y ¡que casualidad! se te meten en la vía y te cuentan el peligro de la vía y cómo se resbalaban. Lo mejor de todo es que te dice que ellos se resbalaban pero dan a entender que tú no (se ve que mis ninja gastadas van mejor que sus cuartos pares de gatos supertécnicos nuevos...) Y lo mejor es que cuando le preguntas que tal el segundo largo (uno en el que me agarré con el filo del dedo a un buril porque no había huevos de llegar a meter nada decente y el paso era de adherencia y tal...) va y te dice que ellos tomaron otra salida... ¿Otra salida? ¿No sería aquel diedro de Cuarto que había a la derecha y por el que no tiré porque mi objetivo era hacer esa vía y no subir ?

4) "la masa social de los club":Sólo los ves en las reuniones de los clubs y en las actividades masivas que este organiza. Dan vidilla a esto

5) "el amigo": conoce a todo el famoseo del alpinismo. Desea contarte rápidamente q cuando estuvo con fulanito... Lo mismo fulanico ni se acuerda de la cara que tiene, pero este le llama de vez en cuando para mantener viva su amistad...

6) "el que le gusta esto del alpinismo de verdad": Tío callado que escala y punto. No lo vereís en actos sociales del tipo de "encuentros montañeros". Generalmente es el que más sabe y el que más calla.

7) "el antiguo de la masa social del club": Vas un día con un colega te encuentras con los viejos y le preguntan al colega por tal cascada de Gavarnie. En vez de contestar el colega contesta el viejo
y te describe hasta el color del hielo. Lo mejor es que luego te enteras por los otros viejos escaladores de la verdad: "pero si éste fué porque había que rellenar huecos para que saliera más económico el viaje. Se quedaba abajo y no llevaba más que un piolet de travesía. Nosotros le contábamos como eran las cascadas y él se lo narraba a toda la peña del refugio como si la hubiera hecho él mismo, aconsejando técnicas y demás..."

8)"el refugiero": ha estado en todos los refugios de las zonas de escalada. Omite casualmente que no ha escalado nada...Eso sí, no veas que paredones...
De éstos hay de 2 tipos: el que no se menea del refu y el que sale a dar vueltecitas por el campo

-Inciso: Ésto me lo describieron mis viejos mentores antes de tirar para el Naranjo el año pasado: "Ya verás los gilipollas que te encuentras en el refugio..." Descripción:

*) Estamos ordenando todo el material y pasa un cuadraeras y dice en voz alta: "Hay que ver lo que se trae la gente para hacer la Sur..." Yo le miro y me callo. Si supiera donde me iba a meter... y lo mejor, con mi grado...jajaja
*) Luego este mismo cuadraeras empieza en el comedor durante la cena a gritar a los otros colegas
(que casualmente están en la otra punta del comedor) las vías de la cara Oeste que se van a hacer... Mañana van a hacer la Sagitario dicen, para ir calentando para el resto de la semana meterse en otras más gordas.
*) Entonces otro de los que sabes que no ha escalado en su vida, les describe la vía de arriba abajo (este tipo me lo describieron a la perfección mis mentores, es un refugiero que se conoce la vía a la perfección por la descripción que de ella le han hecho en los sucesivos años que lleva de refugiero. También basa sus conocimientos en la lectura de libros... Da un dato con el que te quedas, luego cuando subamos al lado de esa vía que iban a hacer los otros nos daremos cuenta de que ese dato era erróneo...
*) Por último nos encontramos con los que iban a hacer algo de trekking con las zapatillas J¨haiber. Se les rompió el coche y yo los subí en el mío. Cuando el mío se rompió también, se dejaron los huevos intentando ayudarme. Nos los encontramos en el camino reventados después. Nos miran como dioses porque nos ha dado tiempo a comer en el pueblo, a arreglar el coche y a cogerlos de nuevo en el camino, pero sobre todo por ver dónde nos vamos a meter...Nos lo pasamos genial con ellos
y su falta de aires de grandeza, por fin alguien normal... Al día siguiente, cuando empezamos a escalar, vemos como los máquinas que iban a hacer la Sagitario e iban a escalar se van para su casa. Me dan ganas de gritarles desde la 4ª reunión de la vía: "¡¡ gilipollas !! que la Sagitario es eso que queda aquí a la derecha, que lo otro es el camino de vuelta a casa..." A las 9:00 de la mañana, nos gritan desde el refugio. Son los de las J haiber. Gritan nuestros nombres, nos animan y dicen algo sobre los huevos de la Cris (q en ese momento se está comiendo un 6B (recórdemos que no hacemos más de V+...)) A mi casí se me saltan las lágrimillas... Está gente me ha emocionado de verdad y me hacen sentir un poco menos solo hay arriba en esa reunión...
*) la noche antes de subir, en el refugio estuvimos 4 personas que no dormimos nada: La Cris, yo
y otros dos chavales. Cuando bajamos nos enteramos que en toda esa semana sólo habían subido la Oeste dos cordadas, la nuestra y la de esos dos chavales. Cuando nos vemos en el refu nos felicitamos mutuamente y apenas hablamos...Aún se nos nota a los 4 el brillo en los ojos y todos nos quedamos mirando embobados de nuevo hacia ese paredón...

Chuchín, ahora te cedo el honor de que sigas describiendo esta fauna alpina, que yo ya me tengo que ir a cenar. En estos días procuraré seguir la labor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 28-06-2002 17:06
t ha faltado una "especie":

el tipico q critica a los demas, los mira por encima del hombro, escribe en un foro usando palabras y frases tecnicas haciendoselas de listo y buen escalador..incluye esta ultima "especie"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ok esto está abierto a que pongaís todas las especies que creaís... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 28-06-2002 18:14
Me encanta el tema.Va a dar guerra para un rato. Diablillo
Otra especie que incluyes tú pero que yo la llamo los de la vacilá. Estos son los que se ponen chulillos cuando ven a algún "dominguero" por la zona mientras ellos recogen el material de escalar como me ocurrió una vez en el Alhorí.
Subíamos a andar ya que estabamos hasta los huevos de escalar en el Alhorí cuando nos pusimos a hablar con una gente que había escalado la cascada. Empezaron a ponerse vacilones, que si mu chula, que si estamos fuertes, que si tal grado, que si no se mete nadie, etc. Yo iba con otros dos colegas no no escalan y a mí me tocaron los cojones y no pude callar. Empecé a decirles el grado de mierda que tenía la chorrera, porqué no escalaban el tajo si estaban tan fuertes, que llevaban muchísimo material para una mierda de cascada, etc..., y como vieron que sabía del tema se cayaron la boca y cambiaron de tema y se pusieron en plan de colegas.
Son unos tocapelotas y por desgracia de esos hay muchos en esta vida.
Ya cometaré otro tipo de fauna alpinística y escaladora tocapelotas.
Saludos y buen tema.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que si va a dar mucha guerra este tema,porque sobre todo va a ver mucha gente comiendo ajos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi estoy aki,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel, me voy ya para la cama. Anda, pon tú algo sobre la fauna que has conocido por esos montes de Dios. Pero no rajes mucho q te conozco y la gente se da por aludida... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno, fauna hay de lo más variado. De fauna podríamos describir muchas especies, y a cual de ellas más rara y curiosa. Aunk lo chungo de la fauna en Andalucía, k además de ser pocos, son malos, mediocres, envidiosos y mentirosos( hay algunos k se salvan ) Eso fué lo k me dijo un amigo alpinista, de lo mejorcito k hay por estas tierras, no sé si lleva razón o no.
Lo k si sé, es k yo escalo, mejor o peor, con mis amigos y tengo inkietudes, proyectos, ideas, tiempo, ganas y poco dinero.
Pos eso, si disfrutais con la taxonomía montañera, pues adelante, pero seguro k la peña se picará, pues a lo tonto más de uno se siente identificado. Así k al loro.
P.D.: A los k por ahí decís k escuchais hablar mal de vosotros, limpiaros bien los oídos, y no os creais el centro del universo, pues la peña pasa bastante de vosotros y va a su bola. A escalar y punto, no kerais ver cosas donde no las hay. Ah y seguramente esa gente k decís k habla mal, tiene los congojos suficientes pa coger y decirlo a la cara. Y el k se sienta aludido ya hablaré yo personalmente con él. Y si en algún momento se dice algo, es pork es verdad, y ya se sabe la verdad duele.
Bueno pues saludos a todos y buen rollo pa el k lo merezca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tengo un ejemplar curioso. El típico k va por ahí alardeando de k escala clásica, y claro luego va a hacer un bordillo con chapas y se cae, y lo ves pasando tensiones y tirando de chapas y haciendo lo indecible( resulta k el bordillo es un quinto más de Alfacar, que no de Cahorros ) Lo mejor de todo es k los k estamos por ahí, pasamos del tío cuatro kilos, y claro como este va de rey de la montaña o algo así, pues va y se pone a dar explicaciones sin ton ni son: Es k yo como solo hago clásica. Akí muchas chapicas pero ya os kiero ver yo con fisureros, etc etc y así una larga lista de patéticas y desternillantes excusas. Mensaje y moraleja: En los tiempos k corren hay k ser más abiertos de mente, y la clásica te da el coco, pero la técnica y el músculo lo pone la deportiva. Así k ya sabe el ejemplar este, k se aplique el cuento y k nos deje en paz, y vaya a contarle sus batallitas a su tía la de Francia.
Y pa k no os enfadeis los Bonatis, os pongo otro ejemplar del bando chapero. El friqui k va al roco y según dice hace muchos octavos, novenos y décimos, y tu le dices sí, pa ti los veinte duros. Y claro el tío te hace unas posturitas k flipas en tecnicolor. Pues na, kdas un día pa escalar y le dices, oye prueba este 6c, k ya veras k guapo. El tío te contestará: na, eso son mariconás, lo voy a hacer pa calentar. Pos fale pa ti los veinte duros, pero pruébala. El tío se mete y comienza a subir y de buenas a primeras lo ves sudando la gota gorda y resoplando como una locomotora. K, está apretailla la cosa no?, le dices tu. Te contesta: No k va, lo k pasa es k los espónsores me han dao los gatos nuevos y me patinan. Ya ya, es bueno k haya niños pa echarle las culpas, anda baja pa bajo y tómate un pictolín, o mejor un ceregumil ginseng, so pipiolo. Lo peor de to, es k el notas se cree su propia excusa y se va tan convencido. Y vas tu, la encadenas con tu sufrimiento, y el tío se permite decirte, k es k no vas a vista y la has repetido 80 veces. Te callas por no liarla, y te consuelas pensando: Este tío está en el mundo pork tiene k haber de to.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ahí va otro especimen: Uno que de los "viejos alpinistas". Lo más que ha hecho en su vida es subir a cierta montañica de África en la cual todos sabemos que la dificultad técnica brilla por su ausencia. Pero en fin... Te vas a dar un cursillo de artifo y ves que el chorvo con aire de prepotencia va a su bola. Claro, tú no tienes ninguna expedición, porque no tienes pelas y porque tienes claro que si viajas y te arruinas, no vas a hacer cuestas de vacas, que para eso ya te quedas en casa y subes la cuesta de tu cochera...Coge y se va a una vía con todos sus clavos nuevos y con los estribos brillantes (señal de que los ha usado mucho...)Tú ya has subido unas cuantas cosillas y algo sabes del tema. Entonces que lleva 3 seguros mal puestos. Le adviertes que el friend ese no está trabajando correctamente pero el tío te mira con aire prepotente y te dice, "que sí, que está bien". Tú como sabes que no, optas por llamar a tu colega maquinón. A este si le reconocen todos su condición de máquina. Se lo dices, va para allá y al ver la burrada que está haciendo el viejorro "¿experto?" (¿que tiene que ver las cuestas de vacas con el artifo?) le vuelve a advertir de lo del friend. Esta vez el viejo contesta: "Bueno, quizá no esté bien. Pero no pasa nada". El tío empieza a meter el siguiente seguro que va a ser un clavo. Desde abajo oyes como ha sonado dos veces exactamente igual, con ese soniquete que tú sabes que indica que ya ha tocado fondo. Le gritas y le dices que no vuelva a macearlo, porque como ya ha tocado fondo, lo que va a hacer es dejarlo peor. Te mira mal y lo macea 4 veces más. Tú vas y al imaginarte el ostión que se puede llevar, subes a pelo (afortunadamente el inicio es IV+ y eres alto). Le pones un tricam lo más lejos que puedes y el tío te mira y te dice que "que coño es eso que le estás poniendo". Bajas y tu colega el maqui te dice "has hecho bien, ya me estaba poniendo nerviosico". Se cuelga el tío en el clavo y plaf...Ostión resulta que le saltan 3 seguros seguidos y sólo le aguanta el tricam. A medio metro del suelo que se ha quedado el chorvo. Todo el grupejo que antes lo admiraba se da la vuelta y te mira asombrado. Pasas a ser "el Dios del artifo". El maqui agacha las orejas y empieza a preguntarte por el bicho ese. Promete que lo va a comprar y a los demás les das un curso práctico sobre la marcha sobre los tricams...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro especimen: aquel máquina reconocido por todos, que al minuto de haberlo conocido ya te ha contado todo su historial... Algunos les comen el pito. Pero mi pregunta es: ¿de qué me sirve que mi supuesto colegui sea un maqui? lo más que puedo hacer es alegrarme por él o sentir envidia sana. Pero el que sube es él, no yo. Lo importante en el alpinismo es la experiencia personal, no la experiencia de las otras personas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gusanorojo12
Enviado: 11-07-2002 05:44
Me gustaria que repasarais lo que habeis escrito.Y me dijerais si eso no es ser competitivo y picón. Pensaba que os daba igual lo que hacian o dejaban de hacer los demas.
Sois unos maquimas.
Un saludo. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Venga hombre, k este es un tema pal cachondeo y relajarse un poco, eso sí con un pokillo de mala follá granaina. Coño esto digamos k es como si fueran unos mini carnavales.
No te tomes las cosas tan a pecho, y ríete un poco. Además seguro k más de uno identificas smiling smiley guiño chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gusanorojo12
Enviado: 11-07-2002 07:28
No os preocupeis, me gusta hacer algunas veces de abogado del diablo. Diablillo
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no problem smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguuuuuuuuuueLL
Enviado: 14-03-2007 15:25
Cita
Miguel
Bueno, fauna hay de lo más variado. De fauna podríamos describir muchas especies, y a cual de ellas más rara y curiosa. Aunk lo chungo de la fauna en Andalucía, k además de ser pocos, son malos, mediocres, envidiosos y mentirosos( hay algunos k se salvan ) Eso fué lo k me dijo un amigo alpinista, de lo mejorcito k hay por estas tierras, no sé si lleva razón o no.
Lo k si sé, es k yo escalo, mejor o peor, con mis amigos y tengo inkietudes, proyectos, ideas, tiempo, ganas y poco dinero.
Pos eso, si disfrutais con la taxonomía montañera, pues adelante, pero seguro k la peña se picará, pues a lo tonto más de uno se siente identificado. Así k al loro.
P.D.: A los k por ahí decís k escuchais hablar mal de vosotros, limpiaros bien los oídos, y no os creais el centro del universo, pues la peña pasa bastante de vosotros y va a su bola. A escalar y punto, no kerais ver cosas donde no las hay. Ah y seguramente esa gente k decís k habla mal, tiene los congojos suficientes pa coger y decirlo a la cara. Y el k se sienta aludido ya hablaré yo personalmente con él. Y si en algún momento se dice algo, es pork es verdad, y ya se sabe la verdad duele.
Bueno pues saludos a todos y buen rollo pa el k lo merezca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 09:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 114
como se nota ke hablar es gratis risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 91
Cuando era niño y me preguntaban que quería ser de mayor no lo tenía muy claro, ahora que tengo algunos años, un poquito de experiencia y alguna que otra cana, no tengo duda alguna yo lo que quiero ser es feliz.

Cierto es que en la montaña, como en el resto de las facetas de nuestras vidas, hay de todo. En resumen seres felices y seres infelices. No me gusta poner etiquetas a nadie, ni que me las pongan, y el que consiga ser feliz y mirarse al espejo todas las mañanas se merece todo mi respeto, ya sea alpinista, escalador o cuentista.

Me he divertido mucho leyendo tu clasificación Javi, aunque tengo la impresión que tenías en mente a personas con nombre y apellidos cuando la escribiste. No se si te has dado cuenta que a la vez que clasificabas a los demás aprovechabas para contar tu historia, mira que la publicidad subliminal no está bien vista.

Como dijo Pablo Aguado: “He descendido de muchas montañas, algunas incluso desde la cumbre” o algo parecido.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 369
Pepe tio, te he dicho ya que te quiero ???
Si es que eres muy buuuuueno ¡¡
Nos vemos pronto, maestro¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2007 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Joooooooder, k kaña, este es el post mas antiguo que he visto por ahora rescatado.

Si supieseis como han cambiao las cosas entre la peña que hablo entonces de este tema..................


risas risas

Saludos y buen rollo



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 10:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Yeyes
Joooooooder, k kaña, este es el post mas antiguo que he visto por ahora rescatado.

Si supieseis como han cambiao las cosas entre la peña que hablo entonces de este tema..................


risas risas

Saludos y buen rollo



Pues si, es lo mejor de todo... risas risas risas risas

Y es que tarde o temprano, el tiempo pone a cada uno en su sitio... smiling smiley Justito, justito en su sitio... Diablillocara de listillorisas


Eso si, lo que me he reído releyendo este post, casi 5 años después... Diablillo DIosssss, como pasa el tiempo... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
pues decir cual es su sitio.. Diablillo Diablillo ,que soy muy cotillo y me quedo con las ganas.. Diablillo ,y si que pasa el tiempo rápido,parece que todas estas movidas foreras fuerón ayer mismo... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 13:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Esas cosas mejor las charlamos en alguna ocasión... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 13:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Vale Fernandico,que tampoco es sitio para comentar esas cosas.. pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 14:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 95
Con permiso añado un nuevo especimen, nuevo porque creo que es en los últimos dos años cuando ha proliferado: el furgonetero.

Es el típico que aparca la furgo a pie de vía pa'que veamos la cocina, la cama, la nevera, la tricotosa y la máquina de sacarle brillo a la calva que incorpora de serie.

Eso sí, lo que no te dice es que por una California con 68 cv, 15 años y 350.000 km ha pagado dos kilos y medio.DiablilloDiablillo

Encima se hace dos quintillos (de vías) y luego 4 tercios (de birras) y pa'casa.

¿Se nota mucho que con mi sueldo no me llega na'más que pa'un Ibiza de segunda mano?Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
joder cuantas chorradas se dicen, oye Fernando espero q le pusieran al foro un buen filtro antigilipolleces pq si no no veas como te ponen la porra algunos.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 18:45
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas risas risas risas risas risas

Pues si, aniramita, se dicen muuuuuchas chorradas, y este tema es un buen ejemplo..... PerdidoPerdido


En cualquier caso, tampoco hay que echar muchas cuentas a este tipo de temas, porque no vale la pena... guiño


Ah, y por cierto, que lo que decíamos antes de como ha cambiao la cosa entre las personas esas que hablaron en esa ocasión de este tema (no olvidemos qeue el tema es de junio de 2002...), me gustaría aclarar que no me refiero a que hayan acabado mal, hay de todo, unos han acabado "mal", y otros "bien", y por supuesto siempre bajo mi punto de vista, que probablemente sea muy distinto al de otra gente... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 18:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Jol q diplomacia mas admirable, q tablas, q sosiego.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2007 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
joe pos yo quiero ser un especimen desos furgoneteros que los cabrones viven como dios y ademas disfrutan igual con sus quintos y sus tercios que otros con sus septimos y sus calimochos, aunque bien pensao a una furgonetilla llena de sangría fresquita tampoco le hacia yo muchos ascos cara de listillocara de listillocara de listillo

la vin compae lo aburrio que estoy yo ultimamente.Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2007 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Jua, y pensaba, despues de haber escrito lo k he escrito, k me habia pasao. Y vienes tu y me echas una mano risas risas risas

Saludos



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.