nevasport.com

jesuli
Enviado: 23-06-2002 12:49
Entre un amigo y yo hemos diseñado una estructura para rocodromo desplomable y abatible, desmontable y sobre todo segura, para rocos medianos y pequeños. Ante todo es economica; ya se que no esta bien hacer publicidad aqui, pero lo tengo que intentar risas asi que si alguien le interesa o algo, que se ponga en contacto. Somos de Jaen, y ademas tenemos vehiculo para transporte.
Perdonad y gracias (top 30, ireis a pique con nosotros, jajajajajaja risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 23-06-2002 15:29
Bravo, os felicito por vuestra inventiva y vuestras manitas.
Si lo usais con inteligencia, seguro k os poneis hechos unos toros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 23-06-2002 16:41
Gracias por el animo (aunque ya no se si es con ironia, tal como está el patio, jejejeje risas ), de momento ayer me meti en un V+ de adherencia y me cai como 4 veces en el puto bordillo ese, a ver si me lo empiezo a creer y me meto en desplomes y tal.
Saludos....... igual pongo una foto si me la pasan a cd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.