nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 17-06-2002 18:11
Por fin hemos conseguido poner la página del club en internet. Nos ha costao trabajillo, pero bueno, ahí va:

www.telefonica.net/web/clubtreparriscos/treparriscos.htm

Es un dirección provisional, pero mientras vale. No os asustéis, que aunque es muy fea, vienen cosillas apañás. A ver si Fernando W. nos echa una mano, y le damos un cambio de look.
A disfrutar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 18:28
Me acabo de intentar meter y pone página en creación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-06-2002 18:31
No te rpeocupes. Es que estamos pasando la página de un ordenador a otro, y enseguidala metemos. Aunque creo que va a dar problemillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 17-06-2002 18:31
Os lo habeis currao risas risas se resume la página en lo siguiente: club treparriscos, destaca su contenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 18:32
Hombre, Fer, parece que te has puesto las pilas... guiño smiling smiley

Ya sabes, para cualquier cosa que necesites... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 18:33
Te ha llegado algún correo mío con fotos. Te lo he mandado hace muy poco. Dime algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-06-2002 18:36
Fernando W., gracias por ser tan comprensivo. El trabajo que nos está costando, y además de examenes. De todos modos, cuando os metáis lo mismo no funcionan los hipervínculos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 18:36
Si, estoy preparandolas para ponerlas en el foro, estate atento, que en unos 5 minutos te mando las "instrucciones".. guiño smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-06-2002 18:49
Me parece que la página va a tardar un ratillo. Cuando la hicimos no pesamo en el tamaño de las fotos, y quizás sean grandes. Así que a la camita, que mañana será otro día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 18:51
Vas a tardar mucho porque estoy clavado. Dormido
Me parece que se pueden agrandar algo y apenas pierden calidad aunque las fotos no tienen mucha que digamos.
Te espero un rato o si no tienes ganas lo dejas pa mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 18:55
Te las mandé hace un ratillo, a las 0'47h.... ¿no te han llegado...? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-06-2002 18:56
Hemos conseguio descargar la página, pero no funcionan los hipervínculos. Desde luego, vaya puto coñazo. Pero bueno, esto es un pequeño paso para Fernando W., pero un gran salto para el Club Treparriscos.

PD:Fernando, a ver si me das unas clasecillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 19:00
Me han llegado y voy a intentar ponerlas.
La cascada es del salto de agua del barranco del Goterón y para que se congele tiene que hacer mucho frío ese invierno por la orientación que tiene. Espero que te gusten las fotos que vaya poniendo en el foro mas adelante.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 19:07
Seguro que sí, chuchin, me da en la nariz que me van a gustar... guiño smiling smiley risas

Por cierto, ahí va una foto del salto de agua en verano, para "situarnos"... ¿es esta...? No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 19:11
Primera lección: hasta que no se hacen pruebas "en privado" y más o menos funciona bien, no se le da la dirección a "naiden" guiño risas risas

No, en serio... en cuanto tengas un rato libre, me lo dices y quedamos donde mejor te venga y te comento un par de cosillas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 19:14
He estado viendola, y algo ha mejorado... guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 19:15
Exactamente es ese el saltito de agua. Cuando lo escalamos, la parte derecha estaba hueca y bajaba el río por dentro del tuvo de hielo.
Luego subieron dos colegas que nunca habían escalado.
Ya sabes.
El texto y las fotos las tengo que mandar desde mi correo o del tema nuevo del foro. No tengo ni zorra de ordenadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 19:16
Pues yo veo lo del principio, es decir, nada. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 19:22
Vamos a ver, es muy fácil. Solo tienes que escribir un mensaje en el foro, y copiar los tres codigos que te he mandado por email en ellos.... Y justo donde pongas cada código, aparecerá cada foto...

Puedes ponerlo en un tema ya abierto, como este mismo, o abrir tu un tema nuevo que se titule "fotos", o como quieras, pinchando en "nuevo tema", justo debajo de la S amarilla de Sierra Nevada, de la cabecera del foro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-06-2002 19:30
Dale a "recargar página" en tu navegador, en los botones de arriba... Si usas el microsoft explorer, es un botón con dos flechitas.... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 20:03
Estupendo. Ya me metio pero para casi ná.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arturo bull
Enviado: 18-06-2002 12:18
Treparriscos, enhorabuena por la página; los colores son bonitos, y supongo que el contenido mucho mejor risas

Confío en que arregléis pronto los problemillas técnicos, pues ya va apeteciendo ver algo interesante.

Animo y si se puede ayudar en algo aquí estoy

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 18-06-2002 15:25
Menos mal que sois comprensivos. Os agradezco vuestras ofertas para ayudarme, pero lo que realmente me falta es tiempo, que los exámenes me tienen absorbido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 19-06-2002 07:39
Fernando W., una pregunta técnica: ¿tú como pones lo hipervínculos de tu página web, a tu ordenador (c:/....) o a la página de internet diractamente (http://www.tele....). Cuando tengas un ratillo, me lo explicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-06-2002 08:36
Te he mandado un mensaje explicandote, Fer... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 19-06-2002 18:28
Amigo Fer, perdona que te lo diga pero me parece que estás más pegado... No entiendo Si la página a la que quieres que dirija el enlace está en el mismo servidor y en el mismo directorio que la de origen (que imagino que sí), no tienes que poner dirección ninguna. Simplemente pones el nombre del archivo html o del archivo de imagen. Así te funciona en las pruebas que estés haciendo en tu ordenador y también cuando lo colocas en tu servidor. No sé si me explico. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.