nevasport.com

Miguel Angel
Enviado: 15-06-2002 15:35
Hola Fernando.Como tambien le doy a la cuerda y el patio,pues tambien me tendrás por aquí(sí me admitis) guiño .Lo unico que pediría es que no se convierta en un lugar para la bronca y los insultos,como suele suceder en todos los que he conocido.
Y para empezar recomiendo para todo el que no la conozca,la escuela de al lado de mi pueblo "San Bartolo".
Un abrazo a todos del "Enfermo" Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 15-06-2002 17:25
Coñe, es que le das a todos los palos.... sorprendido guiño risas

Voy a tener que poner un foro de petanca, a ver si en ese no participas... guiño Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 15-06-2002 18:16
Buenas Miguel Ángel, hace un mes estuve en San Bartolo, y la escuela la verdad que mola, eso sí como haga viento se ha joio el invento, que fué lo que nos ocurrió allí. El sitio esta wapo, wapo, wapo, a mi aquello con los molinos de aire y las vacas me recordó a Galicia. Eso sí, pal que vaya que empiece a curtirse los dedos pues la arenisca aquella abrasa. Otra cosa que me moló es que allí se está fresquito y en la gloria, pues hay mucha arboleda alrededor, y luego tienes la playa a diez minutos en coche, y no veas que playa.
Especialmente me gustó el sector mosaico, aquello parecía el caparazón de una tortuga, y molaba mucho, porque eran vías deportivas de unos 20 m más o menos, y de continuidad, además se disfruta mucho, porque están bien protegidas y el vuelo es limpio.
Enhorabuena por San Bartolo y animaros a escalar allí.
Por cierto me quedé con muchas ganas de hacer clásica, en la pared sur, bueno la próxima vez será.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 15-06-2002 19:44
Hola tocayo.Pá cuando vayas a la "pared grande"sí no tienes mucho tiempo te recomiendo la vía "Cósmica",fliparás sobre todo el tercer largo...con Africa de fondo
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.