nevasport.com

Enviado: 13-12-2015 16:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Buenas tardes:

soy cordobesa, y estoy desde hace varios meses interesada en iniciarme en la escalada. He buscado por la red y foros algún curso, pero no he encontrado gran cosa. Sería genial si alguien de la provincia pudiera proporcionarme algún contacto para iniciarme en este deporte. De igual modo, también estaría guay formar un grupo de personas que quieran aprender.
Aunque nunca he realizado la escalada, me encantan los deportes de aventura. He practicado alguna vez Rappel, hago esqui y snowboard, y me encanta "escalar" a lo cutre cuando estoy de viaje y veo alguna roca alta mínimamente escalable. Por eso me gustaría aprender este deporte para algún día comprarme mi propio equipo y poder practicarlo de forma independiente.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.