nevasport.com

Enviado: 15-11-2015 23:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas, en mi ayuntamiento ( El Burgo - Málaga) quieren montar un rocódromo en el pabellón cubierto, empleando para ello una de las esquinas, estaría genial para introducir la escalada en la localidad, que pese a tener varias escuelas muy cerca y el renombrado "chorro" a menos de 20´ la practica es totalmente desconocida, exceptuando dos o tres aficionados que somos en toda la localidad. Dado que el equipo de gobierno no está familiarizado con el mundo de la escalada, sabiendo que soy aficionado me han pedido ayuda con el proyecto, ya he contactado con empresas para que puedan presentar sus proyectos, pero también me gustaría contactar con profesionales o autónomos (por el tema de permisos y facturación) que puedan llevar a cabo un proyecto de estas características.
Así que si conocéis a alguien que pueda estar interesado o vosotros mismo podríais llevarlo a cabo os agradecería facilitarme una teléfono o mail de contacto para facilitar más detalles para el diseño/ presupuesto del proyecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Hola buenas noches,

Soy Emilio Acosta, cuando puedas me mandas un email para poder ver que necesitas.

wiseclimb@gmail.com

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.