nevasport.com

Enviado: 03-01-2015 15:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes estoy buscando gente para escalar en la zona de el valle los pedroches y el guardiato estoy solo y necesito compañeros para escalarpulgar arribaOK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coski
Enviado: 17-02-2015 14:00
Hola, yo vivo en Pozoblanco. Salgo entre semana al rocodromo de añora y los miércoles a espiel
los fines de semana me suelo mover pero alguno lo echo tambien por espiel.
Un saludo, ya contactas si sigues por aqui, chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 20:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Buenas tardes soy Paco el interesado en escalar por supuesto que estoy interesado es difícil encontrar jente que escale no teniendo amigos en este mundo.
Te dejo mi teléfono y me llamas y quedamos para conocernos y clarlas 630953388 un saludo y espero recibir noticias tullas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego Rubio
Enviado: 28-08-2021 00:32
Muy buenas.
Estaré en Hinojosa del Duque (Córdoba) todo el año por trabajo y la verdad es que ando algo perdido en cuanto a las vías de escalada que hay por la zona. Estoy buscando gente para escalar cualquier día de la semana. Tengo material de escalada, coche propio para desplazarme y muuuchas ganas.
Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.