nevasport.com

Enviado: 04-06-2014 20:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Buenas! No se muy bien como funcionan los foros ya que es la primera vez que escribo en uno. Pero me gustaria saber como iniciarme en el tema de la escalada. Nunca hice nada parecido , pero siempre fue un tema que me ha gustado mucho. Si me pudierais guiar un poco de alguna forma os lo agradeceria mucho! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2014 22:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Hola Lecofe,

Yo te diría que te comprases lo más básico. Es decir, unos pies de gato smiling smiley. Para iniciarse valen unos economicos que no te torturen los pies.

Con eso te puedes ir un rocódromo y empezar a hacer bloque. De esta forma vas adquiriendo forma y no necesitas complicarte con arneses, cuerdas, etc..

Luego a medida que vas conociendo gente y el deporte puedes empezar a ir adquiriendo más equipo y progresando en la escalada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.