nevasport.com

Ruy
Ruy
Enviado: 26-05-2014 09:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 109
Hola, he tenido mi blog una temporada abandonado, pero me he puesto manos a la obra y he montado un nuevo report de la via que hicimos mi colega Fer y yo en Dolomitas el verano pasado. Os dejo el enlace para el que le quiera echar un vistazo. pulgar arriba
Tofana di Rozes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2014 10:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
sorprendido Joder, qué pasada, enhorabuena!! chino amablechino amable



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2014 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
IMPRESIONANTE sorprendidosorprendidosorprendido


ENHORABUENA pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2014 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
pulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2014 11:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Virgendelamacarena... sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arriba

Mmmmm... así que además de los libros que compro yo ("vías fáciles en el mt. blanc", "Las escaladas más fáciles en las Aiguilles Rouges", "Hielo pa mataos en Val di Cogne"... etc... cara de listilloverderisas), hay ese otro tipo de guías... sorprendidosorprendidosorprendido risasrisasrisasrisasrisas



Menos mal que de comprar libros me encargo yo, y no Rai... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas


Viote viote, si señor... smiling smiley pulgar arriba Eso si, a mi me levanta alguien a las 3 de la mañana y me dice de ir a escalar cualquier cosa, y te puedes imaginar dónde lo mando... Perdidorisasrisasrisasrisasrisas Cuida a ese compañero tuyo del nombre estupendo, que no creo que encuentres otro ni remotamente parecido... Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.