nevasport.com

Césarbuenomedina
Enviado: 23-04-2014 17:00
Buenas a todos. Me voy en septiembre a California para escalar y realizar otras actividades como boulder, rafting y surf. Me surgen dos dudas. La primera es si alguien me puede aconsejar sobre que tipo de seguro contratar para hacer actividades de riesgo y la segunda es si existen en Yosemite vías equipadas de deportiva con parabolts. Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 23-04-2014 21:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
yo me llevé la tarjeta federativa, además de un seguro médico por el tiempo que iba a estar, pues allí no hay reciprocidad con España. esto te cubrirá cualquier accidente o enfermedad no "deportiva".
No esperes encontrar vías equipadas al estilo europeo. en Yosemite hay muy poco. En Toloume meadows si encontramos mas equipamiento, pero no he estado. Busca otras escuelas cercanas y alternativas.
septiembre: calor en las zonas bajas. Mejor a partir de los 2000 metros
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2014 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Suerte makinon smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.