nevasport.com

Enviado: 12-02-2014 16:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Hola peña, pues eso, que solo hago leer y escuchar a gente que dice: voy a abrir esa vía..., ábrela tu..., la voy a abrir de primero... .
A ver, las vías solo se abren una vez y se equipan o no. Después se escalan de primero ( poniéndole las cintas para no pegarnos un guarrazo en el suelo en caso de caída ), de segundo o en top rope, en cualquier caso se diría: voy a escalar esa vía..., voy a montarla o yo que sé pero no abrir, claro que cada uno puede decir lo que quiera pero mejor si hablamos con propiedad, espero que sirva de aclaración para algunos y que conste que este comentario lo hago sin acritud y sin intención de crear polémica. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Qué, estamos aburrietes con la lluvia ¿no? risasrisasrisasrisasrisasrisas

Yo siempre digo voy de primero, o voy de segundo, DiablilloDiablillo Y cuando llego a la cadena me agarro, ¿pasa algo? risasrisasrisas

A ver cuándo me llevas a algún lado, tanto apretar, ni tanto makinismo risasrisasrisas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 16:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cuando quieras hacemos algo LEÓN!!!! Diablillo ahora toca apretar que el otoño me lo he pegado en Alcandoras de cacharreo. Un abrazo.
Pd: Tu di lo que quieras y como quieras, pero sabes a lo que me refiero ¿a que sí?.Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2014 17:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Cita
Delkclimb
Cuando quieras hacemos algo LEÓN!!!! Diablillo ahora toca apretar que el otoño me lo he pegado en Alcandoras de cacharreo. Un abrazo.
Pd: Tu di lo que quieras y como quieras, pero sabes a lo que me refiero ¿a que sí?.Triste

Claro smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.