nevasport.com

Enviado: 22-01-2014 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 84
La de hoy es una vía que escalé después de equipada con Manuel Gómez, y que me dejó muy buen sabor de boca entonces pese a no encadenar el largo de 6c por la rotura de un canto que me puso a volar Lloróny a Manolo a cubiertosorprendido . Esta vez todo quedó en su sitio y no tuve problema.

Indignados 15-M, 6c, 180 m
Con permiso de los aperturistas


Hoy 9 de enero de 2014, el día se presta, los astros se alinean y vamos a la pared dos cordadas épicas del Pureta Stile guiño Nos acompaña Juanma, al que creo que hemos enganchado para próximas expediciones puretas risas

Más de uno ya nos conoceréis: Sr. Lorente, Sr. García y Sr. Pérez , Sr. Cabanillas.

Frío en la aproximación y una pared que llama con solo verla, que se crece en verticalidad y altura mientras caminamos.

A medida que nos acercamos, vamos imaginando nuevas líneas por sus fisuras, buscando caminos por los que hacerla débil. De hecho, hemos visto alguna chapa nueva y decidimos que investigaremos en otra aventura.



Primer largo para Juanma…¡qué raro se me hace verlo con casco!. Lo mismo de raro que a él le parecen los camalots y alien, como no los conocesmiling smileyNo entiendo, se los deja a Antonio y sube sólo con los fisureros (las cuñas de toda la vidapulgar arriba).





Hoy me he venido sin mi cámara de fotos, y solo llevamos la cámara de Antonio, por lo que él sale algo menos, y nosotros también. Javi se curra el primer largo.

El segundo largo se empina un poco después de hacer una transición andando hacia la pared un poco a la derecha. Le toca a Antonio seguido de Juanma, un servidor que abre y Javi recoge.







Mientras Juanma se da el largo clave de 6c,











Este largo tiene un paso de 6b obligado y el de 6c es factible en A0, y también se puede escaquear a la izquierda del desplome, están equipadas las dos variantes.

A medida que sube Juanma, abro el segundo asegurado por Javi





Javi se prepara viendo a Juanma para darse el largo de marras. ¡Sí, hay dos chapas antes del paso de 6b, y alejan, pero hay que buscar un buen emplazamiento para bicoin del 5 o 6. si no quieres hacer una excursión de 6b obligado



Antonio en el 4º largo.





Juanma en el 5º largo, buenísima la entrada y Antonio le asegura.





Mientras llegamos Javi y yo.



El último largo empalmando hicimos la salida hacia la derecha por unas chapas que coinciden a la salida con el diedro Long John. La salida original es más fácil y sale a la izquierda de la arista cimera por un diedro con fisura ancha.







¡¡ CHIN PON !! Foto de cumbre


Y toca bajar por los rápeles, que están equipadossmiling smiley.

Saludos. y espero que contrastéis opinionespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 09:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
buena aventura, y buena piedra
y vaya equipo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Buenísima bichacos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 10:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 42
Gracias por compartirlo! smiling smiley Mu chulo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Zi zeñóoo

Muy buena...ve preparando que nos teneis que llevar....pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2014 00:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Esta me la apunto para primavera... Y para este martes, hay plan o qué? guiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2014 10:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Me ha encantado el nombre de la vía risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.