nevasport.com

Enviado: 15-01-2014 21:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
Ola, desde hace un par de años noto un pequeño dolor en la pierna izquierda en una zona de la tibia, no es continuo aparece de vez en cuando, nunca le preste importancia, hasta que hoy tuve que ir al medico a que me hicieran una radiografia por un pequeño esguince en el pie izquierdo, cuando fui a consulta a que me revisaran la radigrafia el medico se preocupo mas por una pequeña mancha en la tibia que por el esguince, me dijo que tenia un pequeño quiste en la tibia, y que dentro de unos meses me tengo que hacer otra radiografia para ver como va, en caso de que vaya a mas tendrian que extirparmelo. El caso es que esto me tiene bastante acojonado, nunca antes me habia pasado y buscando informacion por internet solo encuentro que este tipo de quiste lo extirpan raspando el hueso, y la verdad no me tranquiliza mucho. Alguno de vosotros ha tenido alguno?, como se lo ha tratado?. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2014 23:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo desde Granada.

Aprovecho para presentarme, ya que es mi 1er. mensaje en el foro. Dicho lo cual, te dire que hace años, en el dedo anular de la mano izquierda, y a traves de una radiografica, me detectaron lo mismo que a ti, Escalando notaba un fuerte dolor en el dedo, sobre todo cuando lo metia en agujeros o fisuras. La operación, a priori es sencilla. Te raspan el hueso y el hueco, en mi caso, lo rellenan con una especie de "cemento"

Tu lo tienes en la pierna. Se supone que hay mas cantidad de hueso, aunque no se como es de grande tu quiste. En mi caso, corria el riesgo de partirme el dedo, ya que en el area del quiste, el hueso es muy poroso. Seguramente podria vivir sin operarme, pero veria limitadas muchas de las cosas que hago.

Un saludo, Jose Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 00:32
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 45
gracias por tu respuesta, en principio en un quiste pequeño aunque si se extiende tendrian que operarlo. ¿despues de la operación podias usar el dedo con total normalidad?, gracias jose angel, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2014 15:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 213
Un saludo desde Granada.

Mi quiste era como un hueso de aceituna, pero para un dedo, eso es mucho.
Despues de operarlo, todo perfecto. Escalo, con menos frecuencia que antes, pero no es culpa del dedo.

Un saludo, Jose Angel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.