nevasport.com

Inmasapaticos
Enviado: 14-01-2014 18:04
Hola a todos, estoy escalando con un grupo de amigos pero su nivel es muy superior al mio. Alguien se anima para hacer quintos conmigo? Zona de Redovan y alrededores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diego..pp
Enviado: 14-01-2014 18:09
Imma seguro ke con lo buena ke estas te van a salir compis por todos los lados .. Yo el primero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2014 16:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 63
Hola, yo soy de la zona y tambien estoy buscando gente para salir a escalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2014 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 181
Como espantáis al personal, anda que la gente se va aficionar Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TOMASMV
Enviado: 21-01-2014 09:08
Hola!!! Nosotros somos dos chicos de almoradi,q estamos escalando por redovan,callosa y orihuela,nuestro grado es V/V+
Si te interesa te dejo el correo:
Tomasmv@hotmail.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2014 17:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Para los que venís de fuera y necesitáis un sitio donde pasar la noche, os ofrezco piso muy cerca de a 5 min de los senderos a las vías.
Consta de tres habitaciones, salón,cocina, baño, chimenea, aire acondicionado, totalmente equipado,
precios y noches a convenir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
None
Enviado: 19-02-2014 11:58
Hola a todos... me gustaria conocer gente qur este e el mundillo de la escalada, ya que me gustaria probar la experiencia de escalar y segun estoy viendo por callosa se hace...alguien me puede decir dond pedur infornacion??gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.