nevasport.com

Enviado: 09-07-2013 00:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas,pues como dice el enunciado , soy nuevo en Castellón, concretamente en villarreal,no conozco gente por aquí que es cale y me gustaría apuntarme a alguna salida con algún grupo de la zona, a ver si la conozco, sobre mi grado he escalado durante doce años, llegando a hacer unas vías aceptables, aunque ahora mismo por diversas cuestiones llevo 4 años sin escalar y como dice el refrán < LA CABRA TIRA AL MONTE > pues quiero volver a calzarme unos gatos y sentir esas sensaciones tan especiales que te da este deporte,,,vamos, que me amoldo a todo, dispongo de coche y equipo ,,esperos respuestas ,,,gracias,,,bueno y mi edad es 34, pero me amoldo a todo jajajjaja,,,la cuestión es disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan Carlos vilar
Enviado: 18-07-2013 15:11
Hola yo tambien busco gente para practicar pues hace poco hice un curso de iniciacion a la escalada deportiva ( o sea soy novato) y no comparto aficion con nadie. Ayuda!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2013 15:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas juan carlos,te dejo mi numeró y me llamas si te apetece salir algún día a tocar roca 635944662,bueno, lo dicho,cuando te apetezca ya sabes,,el único equipo que necesitas es un arnés y pies de gato, de lo demás dispongo yo, un saludo,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan Carlos vilar
Enviado: 22-07-2013 14:32
Hola, pues todavia no tengo ni arnes ni gatos jejeje, imagina lo novato que soy. pero bueno eso se soluciona pronto.
Eres de algun club?
Leo que tienes mucha experiencia, si saliera a escalar contigo te tocaria hacer un poco de profe...
Por cierto yo tambien tengo 34 tacos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2013 19:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas juan carlos,pertenezco al club montañismo vilareal, pero desde hace dos semanas, ya que llevo poco viviendo aquí,por lo del material ya sabes ,
en cuanto que tengas esas dos cosas y te apetezca salir me avisas y listo, aquí te dejo mi móvil y cuando quieras me avisas,cerca de vilareal hay varias escuelas con vías muy fáciles para ir probando y por el tema de la exp. no te preocupes,lo único que me interesa es tocar roca y volver a disfrutar , ya sabes, avisa me cuando tengas un fin de semana libre y echamos un rato 635 94 46 62, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matlabieno
Enviado: 26-07-2013 14:07
Hola, estoy veraneando en Peñiscola y estaré en agosto por aquí... me gustaría escalar ( me he traído todo lo necesario) ahora solo falta saber donde, que lo que encuentro en internet es un poco confuso... Aguien podría indicarme donde ir y como llegar¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Matlabieno
Enviado: 26-07-2013 14:11
También me apunto a ir a escalar con quien quiera... no hay nada que mas me guste que dejar mi vida en las manos de desconocidos jajaja... mi nivel? tirando a bajo, quizás pueda montar un 6
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2013 16:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas compañero,pues ya sabes,si quieres que hagamos algo algún día ya sabes,aunque peñiscola me pilla a un tironcillo,y si alguien mas cercano le apetece ya sabe,yo puedo fin de semana y entre semana a partir de las 18:00 ,pero tendría que ser or aquí cerca ,venga, a ver si se anima alguien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturogual
Enviado: 14-08-2013 22:24
Cita
Matlabieno
También me apunto a ir a escalar con quien quiera... no hay nada que mas me guste que dejar mi vida en las manos de desconocidos jajaja... mi nivel? tirando a bajo, quizás pueda montar un 6

hola, yo también soy de castellón y también busco gente para ir a trepar, mi numero es 665086105
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan Carlos vilar
Enviado: 17-08-2013 21:41
Hola davidfer, tienes cuwnta wn feisbu?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan Carlos vilar
Enviado: 17-08-2013 21:43
Tienes cuenta en feisbu.
Asi nos vamos conociendo un poco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2013 10:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Estaremos en contacto por el fechaba,un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakopa78
Enviado: 20-07-2014 18:16
Hola a todos soy de Castellon.vivo en almazora y llevo poco practicando la escalada.me gustaría conocer gente o algún grupo para salir a roca.mi nivel pues eso V,V+ jejejej algún 6...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edu81
Enviado: 14-07-2015 13:26
Buenas! Me llamo Edu, voy a pasar unos días a Castellón en Julio y me gustaría ir a escalar (prefiero indoor pq necesito las manos lo más sanas posibles por temas laborales, pero me amoldo a lo que sea). Nivel básico, llevo año y medio sin escalar debido a una lesión de espalda y estoy volviendo a retomar muy poco a poco.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.