nevasport.com

Enviado: 09-07-2013 00:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas,pues como dice el enunciado , soy nuevo en Castellón, concretamente en villarreal,no conozco gente por aquí que es cale y me gustaría apuntarme a alguna salida con algún grupo de la zona, a ver si la conozco, sobre mi grado he escalado durante doce años, llegando a hacer unas vías aceptables, aunque ahora mismo por diversas cuestiones llevo 4 años sin escalar y como dice el refrán < LA CABRA TIRA AL MONTE > pues quiero volver a calzarme unos gatos y sentir esas sensaciones tan especiales que te da este deporte,,,vamos, que me amoldo a todo, dispongo de coche y equipo ,,esperos respuestas ,,,gracias,,,bueno y mi edad es 34, pero me amoldo a todo jajajjaja,,,la cuestión es disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan Carlos vilar
Enviado: 18-07-2013 15:11
Hola yo tambien busco gente para practicar pues hace poco hice un curso de iniciacion a la escalada deportiva ( o sea soy novato) y no comparto aficion con nadie. Ayuda!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2013 15:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buenas juan carlos,te dejo mi numeró y me llamas si te apetece salir algún día a tocar roca 635944662,bueno, lo dicho,cuando te apetezca ya sabes,,el único equipo que necesitas es un arnés y pies de gato, de lo demás dispongo yo, un saludo,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan Carlos vilar
Enviado: 22-07-2013 14:32
Hola, pues todavia no tengo ni arnes ni gatos jejeje, imagina lo novato que soy. pero bueno eso se soluciona pronto.
Eres de algun club?
Leo que tienes mucha experiencia, si saliera a escalar contigo te tocaria hacer un poco de profe...
Por cierto yo tambien tengo 34 tacos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2013 19:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8