nevasport.com

josetf
Enviado: 14-05-2013 21:23
Hola, el pasado domingo lleve a mis peques a escalar por primera vez y les encanto, pero no se lo q van a durar asi q de momento les he comprado un arnes y un casco para los dos. el tema gato es otra historia y no quiero gastarme mucho dinero en ellos ya q los dejaran pequeños enseguida. os pongo esto para ver si consigo de segunda mano gatos para mis nenes de la talla 30 y 33 o similares.
cualquiera q tenga gatos de niños y este interesado en venderlos puede mandarme un correo a jose_morenolopez@hotmail.com
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tapiero
Enviado: 28-05-2013 11:10
Hay pies de gato que son regulables para que les duren más tiempo, Boreal y Sportiva creo que tienen modelos, y no son tan caros, mira estos.

[www.guara-mascun.com]#
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tapiero
Enviado: 28-05-2013 11:13
A lo mejor al ser regulables el mismo par les puede servir a los dos, hasta que vayan currando y se compren los suyos...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2013 12:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
en el decathlon yo he comprado hasta del numero 31
por si te sirve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.