nevasport.com

Enviado: 27-02-2013 11:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788





LLevar 1/2 juego de empotradores y 1/2 de friends.




Info y Repor. en Los Ecos del Corazón del Sol [escalaraltoylibre.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 15:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 6
Hola Vison, Espero que disfrutarais de la vía. No puedo ver tus fotos en tu blog. Cuéntanos como la ves. En esta parte de la pared solo nos queda escalar la Ñelo por la izquierda de la placa superior y esperamos que por la menos sea la mitad de buena que sus vecinas. Mi correo es elias.leac@gmail.com a ver si puedo ver tus fotos. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
LEAC
Hola Vison, Espero que disfrutarais de la vía. No puedo ver tus fotos en tu blog. Cuéntanos como la ves. En esta parte de la pared solo nos queda escalar la Ñelo por la izquierda de la placa superior y esperamos que por la menos sea la mitad de buena que sus vecinas. Mi correo es elias.leac@gmail.com a ver si puedo ver tus fotos. Un saludo

Si, en conjunto buena via, todos los largos excepto el 3º muy chulos, aunque el largo de la fisura Montesinos-Botella me parece mas laborioso de proteger y mas dificil que el L.4 de esta. En cualquier caso una via que no hay que dejar de escalar.

Por cierto habeis hecho la M. Angeles ?, y la LAU es vuestra ?, veo que es de reciente apertura.

Prueba ahora a ver si puedes entrar al blog.

Saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2013 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola Visón,

si, la hicimos hace unas semanas. Es justo la que va a la derecha de Piti, con unos clavos de color rosa/rojo inconfundibles. En tu foto parece que va por el primero de la Piti.

La Lau es de Sotero, de Murcia, solo tiene de original el primer largo y un trozo del segundo, luego a la María Ángeles (o Código Vertical).

Elías tiene un croquis que le ha mandado Soto.

Un saludo y me alegro de la escalada.

David Mora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2013 10:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
davidmora
Hola Visón,

si, la hicimos hace unas semanas. Es justo la que va a la derecha de Piti, con unos clavos de color rosa/rojo inconfundibles. En tu foto parece que va por el primero de la Piti.

La Lau es de Sotero, de Murcia, solo tiene de original el primer largo y un trozo del segundo, luego a la María Ángeles (o Código Vertical).

Elías tiene un croquis que le ha mandado Soto.

Un saludo y me alegro de la escalada.

David Mora


Si, se ven esos clavos desde abajo, ¿ en que condiciones se encuentra la Mª Angeles ?

Gracias por la info y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2013 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Visón, he colgado la topo de la María Ángeles en un post hoy mismo.
La realidad es que la vía ha quedado desvirtuada por la Código Vertical, pero los dos largos que queda casi intactos son buenos, el primero más que el segundo, pero son buenos.

La María Ángeles es evidente, ya que se ve un clavo rojo desde el pie de vía.

Salut.

David Mora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
Sabéis que grado sale la LAU? La hemos hecho hoy y el primer largo que esta limpio me ha costado jajajaja
Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
f..escombreras
Enviado: 17-01-2016 21:16
Como se pueden conseguir los crokis de redovan ,, me dicenque hay muchas vias y no tenemos informacion de reseñas.. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 16:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
Zoiberg
Sabéis que grado sale la LAU? La hemos hecho hoy y el primer largo que esta limpio me ha costado jajajaja
Un Saludo

El primer largo V+, que raro, creo recordar que tenia algún clavo, el segundo largo 6a.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 22:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 759
Jaja malditos V+... yo sólo encontré un spit al principio, resto limpio, cuidado porque hay un par de bloques que están sueltos... al salir de la 1 rey si hay un par de clavos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.