nevasport.com

Enviado: 16-11-2012 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 74
Hola a todos/as,

Ando buscando nuevas zonas de escalada en clasica, que no sea grazalema ni sierra nevada que mas o menos tengo controlada. Alguien me puede hacer alguna recomendacion, de momento prefiero no pasar de V-V+ como mucho en la via

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2012 08:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Hola rapelar, Alcandoras en Jaen, un paraiso para la clasica, un saludo.pulgar arribapulgar arriba

Cita
rapelar
Hola a todos/as,

Ando buscando nuevas zonas de escalada en clasica, que no sea grazalema ni sierra nevada que mas o menos tengo controlada. Alguien me puede hacer alguna recomendacion, de momento prefiero no pasar de V-V+ como mucho en la via

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Conozco de haber hecho un par por la zona de el boquete de Zafarraya .Si te interesan dame un toque y te paso informacion , de una tengo fotos.Son de nivel bajo, maximo algun paso de V y estan protegidos con algun parabolt.Buenas para iniciarse.
Se de alguna mas por la zona, pero no las he hecho y tendria que preguntar grados y demas, pero tambien son sencillas.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2012 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
a mi me interesaría, me podrías mandar información.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
La verdad que informacion no puedo daros mucha,apenas unas fotos y deciros por donde cae.No tengo mas datos.
Esta es la foto donde se aprecia la via, esta cerca de Alfarnate , el tajo Santa Ana. En la linea de la foto podeis ver un punto , ahi empieza la via.


De la otra via no tengo fotos, es la del boquete, esa es un pelin mas complicada, pero tampoco pasa de 5º, tiene unos pasitos en un diedrito muy chulos.Si alguien esta interesado podemos ajustar mas por donde cae, sobre alguna foto del boquete.Pero cae a la izquierda del boquete viniendo desde Malaga.
Tambien hay otra justamente en frente,no la he hecho, pero la tenemos pendiente.Es un "dientecito" que hay en frente del boquete.
Siento no poder dar mas datos, pero si hay interes entre una cosa y otra, seguro sacais donde estan.
Ahhh he hablado con el aperturista, me ha dado visto bueno para enseñarlas, solo pide que las dejemos como estan.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.