nevasport.com

Enviado: 30-05-2012 16:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Hola a todos.

¿Sabéis donde puedo encontrar planchas de pie de gato Stealth C-4 de 5 mm?

Las vibram XS Grip2 de 4 mm. son fáciles de encontrar pero estas no las encuentro por ninguna parte.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mmanuel
Enviado: 01-06-2012 15:12
Que yo sepa por ahi no se vende. O lo haces directamente a five ten, que para eso tienes que ser empresa, darte de alta en activiades intracomunitarias y no olvidarte de cuando presentes el trimestre hacer el modelo 349.
O te vas a una tienda que trabaje con five ten y se la pides, tarda unos 10 dias o asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 21:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Muchas gracias Manuel. Esta misma tarde me han pasado el número del que se supone es la empresa que distribuye Five Ten en España.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 15:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
David M, a mi me interesa eso tambien, utilizo five ten y me gustaria saber la forma de resuelarlos, si no es mucho problema mantenme informados de la manera de hacerlo, gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DPF
Enviado: 10-06-2012 10:12
Hola bixos,

Me interesa saber dónde comprar planchas para reparar los pies de gatos, tanto las Vibram XS Grip 2, como las Five Ten C4. ¿Alguien que pueda darme el contacto con el distribuidor, web,...?

Gracias.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.