nevasport.com

Bueno con con ese título tan explicito comienzo un post que me viene un poco del enfado que tengo, por los votos negativos que tiene el vídeo donde intentaba demostrar que el grigri 2 no tenia ningún fallo.

El caso es que el vídeo comenzó a verse fuera de nuestras fronteras, y sin leer el texto del enlace que le tengo puesto, no se entiende, a pesar de haberle puesto algunas traducciones al ingles gracias al google traductor, lo cual no sé si son correctas.

Bueno iba a retirar el vídeo junto con el post, pues creo que no aportan la información que la gente busca, cuando me he desatado y me he plantado, así que hasta que no rectifique la Revista Campo Base no quito na! Enfadado - Angry

Lo podéis leer aquí, a ver qué os parece, y si pensáis igual, darle difusión, pues creo que no debe salir debe gratuito escribir así a una revista de montaña seria.

http://encorda2.com/2012/05/20/revista-campo-base-por-favor-retire-el-articulo-detectado-un-fallo-peligroso-en-el-grigri-2-de-petzl/



[encorda2.com]

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los dos tenemos un coche.
(G.Bernard Shaw)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.