nevasport.com

Enviado: 16-05-2012 19:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 33
Tengo noticias de que en Fortuna (Murcia) existe desde hace un añito aprox. una zona de escalada deportiva, mi pregunta es:::: Sabe alguien donde se encuentra y si ya hay croquis de la zona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2012 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
maruja cabreadahola buenas soy de la zona aunk aun no he escalado por fortuna pero este verano empezare alli la zona es la sierra del corque lo k no se, es donde esta la escuela pero vamos he hablado con algunos amigos de la zona y supuestamente no es dificil de llegar y lo de croquis no creo k haya tb tienes una zona en la garapacha cerca de la hospederia la garapacha tienen un par de vias alli abiertas y ya lo k si se k hay es en el camino viejo de capres una zona de boulder bastante apaña al menos para mi ya k empeze alli jejejejej este finde ire a fortuna y te comento por donde esta la zona y si kieres nos hacemos unas vias juntos por alli bueno un saludosaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 10:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
hola ya he encontrado la zona cuando kieras me mandas un mensaje kedamos y te llevo al lugar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2012 13:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
.... enga vamos sectores nuevoss!!! yujuuu!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2012 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
eso si de lo k no tengo ni idea es de si habra croquis y la verdad es k me gustaria ir con alguien k sepa para k al menos les ponga grado k yo estoy empezando con esto y tampoco me kiero meter en algo demasiado dificil mi email es espinadesardina@hotmail.es si os enterais del croquis u os apetece venir y no sabeis el sitio dame un tokesaltos de alegria
ç
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laliser
Enviado: 05-12-2013 08:53
Hola! soy una Chica de Alcoy y me gustaría ir este finde a hacer la via ferrata que hay por fortuna.

He visto que hablabais de una zona de escalada deportiva...me puedes decir dónde encontrar croquis o reseñas??

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2013 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
aki te dejocomo llegar desde la via ferrata si tienes dudas me mandas un wasap 608001363. Tambien puedes preguntar en la hospederia de la garapacha

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.