nevasport.com

roloex
Enviado: 15-02-2012 17:45
hola me llamo rocio tengo 23 años soy de sevilla, y siempre pienso en hacer escalada me encantaría empezar a aprender pero con una cosa y con otra y que no conozco absolutamente a nadie que comparta esto conmigo pues no lo hecho antes... alguien por favor me podría decir donde tengo que ir para empezar cuanto cuesta este deporte etc... muchas gracias de antemano.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2012 12:18 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
duendeando
Enviado: 21-02-2012 16:52
Hola Rocio!

Lo mas facil para empezar a escalar es ir a algun lugar donde habitualmente entrena la gente en sevilla, debajo del puente triana y el alamillo suele haber escaladores/as por las tardes. Preguntale a cualquiera que entre los escaladores siempre hay buen rollo guiño
tambien puedes ir a alguna tienda de montaña y que te informen mejor ahi, sobre lugares, clubs, ectect. [www.climbingshop.es] aqui son muy majos!

Sobre lo que cuesta, todo depende de ti... si te apuntas a un club y te federas, o si vas por libre y das con un grupito apañao que te enseñen. lo importante que necesitaras seguro, son pies de gato y un arnes, lo demas ya llegara guiño

Suerte con la busqueda y disfruta que de eso se trata!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2012 13:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola! Yo me muevo entre Granada y Sevilla, estudio geología en Granada pero curro allí, y si no aún no encontraste compis y gustas me puedes enviar un mensaje, aunque no es nada dificil encontrar gente para trepar, solo frecuentar los lugares donde se escale, sobre todo rocódromos...Mi mail es antartica_ca@yahoo.ca, ciao!

Angelsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 15:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Yo si venis a granada me apunto. Mi mail es Dirwinx@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.