nevasport.com

Enviado: 29-11-2011 08:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
Buenos días,

Soy una chica de Navarra, voy a bajar a Granada para ir al Mulhacén y de paso no me importaría escalar algún ratico...pero no tengo ni idea de donde...
Me he metido en una página de desnivel de mirar escuelas y me han salido un millón...me podría guiar algún autóctono??? me dijeron Jaén, pero no sé si porque son mas wapas, más fáciles o por que...
ah, esa es otra, que la escuela tenga muchos quintos disfrutones, jajaja...y si eso, algún sexto...

os agradecería alguna opinión, consejillo...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 08:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 200
Buenos ias tu escuela es Alfacar, cerquita de granada, con bastantes Vº el bus te deja cerca, los croquis los puedes pillar en las tiendas de montaña de la capital
y casi siempre hay peña para que te indique. Si quieres dame un toque al tf y te cuento 695 noventa y tres 6559


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/11/2011 08:53 por Joaquinlopez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2011 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Ten cuidado que el Joaquín este está muy fuerte, no te fíes de lo que te diga... risasrisasrisas

No, en serio, como él dice, tu escuela es Alfacar, por aquí te podemos dar toda la info que necesites pulgar arriba

PD: supongo que ya lo sabrás, pero ahora mismo para subir al Mulhacen ya hace falta material de alpinismo, crampones, piolo y demás... a disfrutarlo! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 07:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
egunon, k bien k me contestáis! eskerrik asko!

pues nada voy a centrarme y a mirar información de Alfacar...a ver si encuentro algún croquis y no tengo k comprar nada, jeje!

apunto tu teléfono, xsiaka...

gracias de nuevo, un saludo

natalia

PD gracias por lo del piolet, crampones, etc pero si si, ya sabía...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 08:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
oye acabo de ver en "el buscador de escuelas de desnivel" un comentario en el k pone k los guardias multan en esta escuela...es verdad?
a todo esto, es fácil de llegar kon el coche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 09:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 200
No multan eso era en los años 80, con el coche a pie de via
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aupa Mugueta, lo de las multas ya no ocurre, así que en ese tema lasai... smiling smiley

En cuanto a croquis y demás, me temo que en Internet hay muy poca oxtia y además la info será antigua, porque en los últimos dos años o así el número de vías ha crecido muchísimo... en una Desnivel del verano pasado tienes un repor con info de varios sectores, pero lo mejor sería que os pillaseis la guía de escalada de Alfacar en cualquier tienda de montaña de Granada, sólo cuesta 8 eurillos y así contribuís a la mejora de la escuela... además, piensa que con lo que te vas a ahorrar cada vez que con una caña (recuerda pedir un tubo, que si no te ponen un zuritoguiño) te pongan un pintxo gratis, te sale a cuenta risasrisasrisas

Venga, si necesitas más info ya sabes, ondo pasa! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 12:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
jajaja, pues nada, la compraremos...ya veo k controlas de economía eh!

k ganas tengo de bajar, monte, escalada, tapas, esa ciudad preciosa...yijiii!!!!!!

eskerrik asko de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2011 14:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
mugueta
jajaja, pues nada, la compraremos...ya veo k controlas de economía eh!

k ganas tengo de bajar, monte, escalada, tapas, esa ciudad preciosa...yijiii!!!!!!

eskerrik asko de nuevo

risasrisasrisasrisas qué remedio...risasrisasrisasrisas

ondo pasa!



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.