nevasport.com

Enviado: 30-10-2011 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Pues nada, q no se diga q en cordoba no se escala. Necesito conocer gente q comparta está pasión o perderé a mis amigos por pesao...mi nivel es bajo, 6a+ a vista, pero mis ganas son infinitas! Mi correo es terrinete@hotmail.com. Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duendeando
Enviado: 02-11-2011 09:18
Buenas,

Yo ando igual, suelo ir al rocodromo de vista alegre 2 veces a la semana y los findes a trepar en roca, mi nivel por el momento no pasa del 6b.
Este semana me voy fuera de viaje pero vuelvo el dia 09/11, si quieres quedamos en el rocodromo para ese jueves?

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 00:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Que bien q alguien conteste! Pues me mola la idea bastante pero tengo dos problemas: uno, q yo curro en montilla y no se sobre q hora vas tú al roco( yo podría estar sobre las 20:30), y dos, no estoy federado,aunque no se sí es obligatorio pa trepar allí. Dime los horarios a los q sueles ir tú y vemos cm quedamos,ok?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 20:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
vaya, veo que trabajas en montilla, desde el grupo de montaña piedraluenga de montilla solemos salir a escalar practicamente todos los fines de semana, normalmente a espiel, si te animas, dame un toque y no habria problema en poder quedar para salir juntos a escalar, espero tus noticias, no se cual es tu grado, nosotros estamos entre 6a, 6b, tambien te digo que en nuestra sede tenemos un rocodromo para los socios, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 16:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
paquillo
vaya, veo que trabajas en montilla, desde el grupo de montaña piedraluenga de montilla solemos salir a escalar practicamente todos los fines de semana, normalmente a espiel, si te animas, dame un toque y no habria problema en poder quedar para salir juntos a escalar, espero tus noticias, no se cual es tu grado, nosotros estamos entre 6a, 6b, tambien te digo que en nuestra sede tenemos un rocodromo para los socios, un saludo.

Por fin! Llevo varias semanas detrás de contactar con este grupo de montaña y no había manera. Me dijeron incluso q ya no.estabais en funcionamiento. Me metí en la página web,envie emails,dejé mensajes en el foro...me alegro de poder contactar con algún integrante. Pues tengo varias preguntas: donde tenéis la sede, los horarios del club, y Lo más importante, en serio tenéis un rocodromo?? Me das un alegron enorme pq ya me veía tirando para el Vistalegre de cordoba...en fin, muchas gracias por contestar y en cuanto me digas la dirección y horarios de la sede me paso echando leches!

Un saludo y gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duendeando
Enviado: 10-11-2011 18:20
Me alegro qu ehayas encontrado gente en tu ciudad guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
Duendeando
Me alegro qu ehayas encontrado gente en tu ciudad guiño

Gracias! Aunque eso no quita que me pegue un salto para el Vistalegre de vez en cuando. Si algun fin de semana quieres salir a escalar, no dudes en llamarme y nos pegamos un día cojonudo,ok? Mi número es 661334431.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viridianalsb
Enviado: 23-01-2012 22:54
Cita
terrinete
Cita
paquillo
vaya, veo que trabajas en montilla, desde el grupo de montaña piedraluenga de montilla solemos salir a escalar practicamente todos los fines de semana, normalmente a espiel, si te animas, dame un toque y no habria problema en poder quedar para salir juntos a escalar, espero tus noticias, no se cual es tu grado, nosotros estamos entre 6a, 6b, tambien te digo que en nuestra sede tenemos un rocodromo para los socios, un saludo.

Por fin! Llevo varias semanas detrás de contactar con este grupo de montaña y no había manera. Me dijeron incluso q ya no.estabais en funcionamiento. Me metí en la página web,envie emails,dejé mensajes en el foro...me alegro de poder contactar con algún integrante. Pues tengo varias preguntas: donde tenéis la sede, los horarios del club, y Lo más importante, en serio tenéis un rocodromo?? Me das un alegron enorme pq ya me veía tirando para el Vistalegre de cordoba...en fin, muchas gracias por contestar y en cuanto me digas la dirección y horarios de la sede me paso echando leches!

Un saludo y gracias de nuevo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viridianalsb
Enviado: 23-01-2012 22:59
Hola a todos!....

Vereis, siempre he querido escalar!.....pero siceramente no tengo ni idea, ni siquiera sé si tengo la condición física para ello....Sé que bueno, yo no soy lo que buscais!....pero si acogiérais a gente novata del todo como yo, a mi me encantaría terminar compartiendo vuestra afición, porque adoro este tipo de deportes al aire libre....Yo estoy apuntada al polideportivo Vistalegre y siempre me quedo un ratito mirando a la gente que está en el rocódromo, pero nunca me atrevo a probar sola!....Si algún dia quedais en el rocódromo de allí, me gustaría veros y charlar un poco sobre el tema aunque sea!.....Un saludo y gracias de antemano por leerme!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.