nevasport.com

Enviado: 26-10-2011 18:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
Buenas esta tarde he estado en la parte antigua de la zona de escalada Malagueña de San Antón. Me he quedado en una cuevecita antes de subir a la parte de arriba del todo. Estás vías se encuentran en un desplome naranja.




Para ser más concreto he encadenado las vías 1 3 y 4. La vía 3 tiene un maillón en la tercera chapa.

Me gustaría que me dijéseis el grado de las vías de la foto. Muchas gracias

Por cierto en la vía 4 hay una gran concha que se puede caer, no hace falta tocarla, pero en el pegue de montarla la he cogido. Cuidado!!! Lo suyo sería tirarla con la pata de cabra o algo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/10/2011 18:40 por juanfranj.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Colgueit
Enviado: 26-10-2011 19:42
Vamos a ver Juanfran, no puede ser que te tenga que informar yo de estas cosas, que te eres el experto!! jaja.

En esta web vienen gran parte de las vias del sector
[www.rockclimbingspain.com]

Esta hecho por guiris y por lo que me comento un colega algunas vías tienen el grado algo a la alza.

Enga a apretar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Hostis hace tiempo que andaba buscando esas fotos, muchas gracias por mi parte smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2011 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 15
Según el croquis de rockclimbing la vía nº 4 (de mi foto) es 7c, en mi opinión el 7b+ (vía 3) es más dificil, por lo que creo que puede ser 7b o por ahí (7a+ tambien me lo creería) . No sé si será un error o ellos lo han intentado por otro lado. Bueno con esto os dejo, hasta luego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2011 03:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
La 2 se llama Jungla Concreta y por el diedro de arriba sale en 6c+
A la izquierda de la 2 (no en la 1 del dibujo) Sale otra vía que pasa por el techo y sale a 7a. Creo que se llama Jungla Mix

eugeniojuan

Pd.- Eso es lo único que sé de esa zona Llorón y sólo porque la escalé el pasado miércoles y me lo dijo alguien que andaba por allí...

Pd2.- Gracias, Colgueit, por el link. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel 30
Enviado: 01-11-2011 22:09
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 00:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Cita
eugeniojuan
La 2 se llama Jungla Concreta y por el diedro de arriba sale en 6c+
A la izquierda de la 2 (no en la 1 del dibujo) Sale otra vía que pasa por el techo y sale a 7a. Creo que se llama Jungla Mix

eugeniojuan

Pd.- Eso es lo único que sé de esa zona Llorón y sólo porque la escalé el pasado miércoles y me lo dijo alguien que andaba por allí...

Pd2.- Gracias, Colgueit, por el link. pulgar arriba
Perdona pero creo que me he confundido. Pensaba que estabas en el sector4...
Olvida lo que puse.

eugeniojuan

Pd.- No obstante, mirando las fotos del link, en la zona 4 está equivocado el grado de Jungla Concreta. Pone 7a+ y es 6c+.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2011 09:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
La opinion de uno mas:

0-6A
1-Aldea global 7C/B+: muy fino, romos y arqueos en espolon, si te metes en el diedro el grado bajaria mucho. Muy estetica,recomendable y poco usual.
2- 7B/B+. Practicamente es un o dos pasos en la bombe de arriba.
4- 7A+. Buenos descansos y acoples si abres las piernas.
5- No recuerdo bien si aqui en la zono de la derecha habia una o dos vias. Un bolo se vino abajo y esta muy suelto y bastente liso. No le vi color y era poco atractivo escalarla.

A la izquierda de la 0 hay dos vias mas una misma reunion. 6A y 6A+.

Tiro de memoria la ultima vez que escale en ese sector hara como 3 o 4 años.

Y que fluya la informacion, esta claro que los ingleses son algo mas listos que nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 191
Madre mía, ni caso a los croquis de la web d rockclimbing.com; no hay ni una vía bien graduada y además las líneas estan casi todas mal, cruzadas, etc

Yo no tengo mucho en mi web, pero lo poco que hay creo que está bastante bien: enlace

A ver si me enrollo y saco el resto de croquisss :S

Salu2



¡Pillaaaaa por DIOOOOOOOO!

[www.bloqueaorevienta.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/11/2011 14:59 por jamesoft.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.