nevasport.com

Enviado: 18-10-2011 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=275923[/nevavideo]



1ª Ascens. por Manolo Pomares y Ovidiu Fransiscar ( 31-08-2008 )

Equipamiento:
L.1= 2 P.R.
R.2= 1 Bolt.
L.3= 2 P.R.
R.4= 1 Bolt.
L.5= 3 P.R., 4 clavos, 1 spit.
R.5= 2 Spit
L.6= 1 Spit, 1 clavo. 2 P.R


Llevar fisus, friends, cordinos y cintas para P.R.


Info y Repor. en Los Ecos del Corazón del Sol: [escalaraltoylibre.blogspot.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2011 13:10 por vison.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 15:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
Hola Vison, me encantaría ojear tu nuevo report, pero el sistema no me deja, dice lo siguiente: "No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.".
Ya contarás que hay que hacer, evidentemente lo he intentado con una cuenta gmail.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 15:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
Almanzor63
Hola Vison, me encantaría ojear tu nuevo report, pero el sistema no me deja, dice lo siguiente: "No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.".
Ya contarás que hay que hacer, evidentemente lo he intentado con una cuenta gmail.

Saludos


Ok disculpa, algo toque en la plantilla del blog que lo mantiene restringido...

Enviame tu cuenta gmail e intento darte acceso.

Gracias y un saludo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Efectivamente, hace tiempo que tampoco puedo ver el blog...

Saludos smiling smileysmiling smiley me alegro de verte de nuevo por aqui....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2011 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Enga Vison, dejate de Blog y ponte el reportajillo como siempre que tiene mas solera smiling smileycara de listillo





Salu2s Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 09:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
Dipupi
Enga Vison, dejate de Blog y ponte el reportajillo como siempre que tiene mas solera smiling smileycara de listillo





Salu2s Saludos


Hola Dipupi, en los Repors. algunas fotos con el tiempo dejan de verse quizás por causa del servidor y este foro no tiene la opción de volver a editar pasados unos minutos para actualizarlos, siendo la única manera mandando Mp para que los edite el moderador, con la consiguiente molestia y perdida de tiempo.

Como se me acumulan las escaladas en principio he decidido ir actualizando el Blog y cuando tenga mas tiempo ir colgando algo por aquí pero no todo.

Envíame de nuevo tu e-mail por Mp y te doy paso al blog. pulgar arriba


Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
vison
Cita
Dipupi
Enga Vison, dejate de Blog y ponte el reportajillo como siempre que tiene mas solera smiling smileycara de listillo





Salu2s Saludos


Hola Dipupi, en los Repors. algunas fotos con el tiempo dejan de verse quizás por causa del servidor y este foro no tiene la opción de volver a editar pasados unos minutos para actualizarlos, siendo la única manera mandando Mp para que los edite el moderador, con la consiguiente molestia y perdida de tiempo.

Como se me acumulan las escaladas en principio he decidido ir actualizando el Blog y cuando tenga mas tiempo ir colgando algo por aquí pero no todo.

Envíame de nuevo tu e-mail por Mp y te doy paso al blog. pulgar arriba


Un saludo. smiling smiley



Cuando estas subiendo las fotos, pones tu correo y rellenas todas las demas casillas, yo suelo poner mi correo y en las siguientes les pongo una "a" , y se quedan para siempre, mira cualquier reportaje mio y veras que las fotos se mantienen.



PD: Te paso mi correo pulgar arriba


Salu2s Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 11:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola Visón,

hace unos días colgué una foto tuya en mi blog en la que había añadido las vías de la zona, es una foto muy buena tuya de la Pared del Eiger en el Rincón de Bonanza, espero que no te moleste que la haya puesto. He indicado en el post que es tuya. En cuanto pueda hacer una mía la cambiaré, pero es que la tuya tiene muy buena luz y me pareció perfecta.

Si no te importa me gustaría participar también en tu blog y compartir información, aun no puedo mandar por mensajería privada, así que te lo dejo en este mensaje david@aktive-life.com.
Puedes ver mi blog aquí [montanamediterranea.blogspot.com]

Un saludo y gracias.

David Mora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2011 09:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Cita
davidmora
Hola Visón,

hace unos días colgué una foto tuya en mi blog en la que había añadido las vías de la zona, es una foto muy buena tuya de la Pared del Eiger en el Rincón de Bonanza, espero que no te moleste que la haya puesto. He indicado en el post que es tuya. En cuanto pueda hacer una mía la cambiaré, pero es que la tuya tiene muy buena luz y me pareció perfecta.

Si no te importa me gustaría participar también en tu blog y compartir información, aun no puedo mandar por mensajería privada, así que te lo dejo en este mensaje david@aktive-life.com.
Puedes ver mi blog aquí [montanamediterranea.blogspot.com]

Un saludo y gracias.

David Mora


Hola David, no me molesta en absoluto y aun menos cuando no has borrado la marca de foto...

Si necesitas alguna otra me envias un mp... pulgar arriba


Espero que sea de tu agrado el Blog. smiling smiley

Saludos.-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.