nevasport.com

Enviado: 28-09-2011 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 191
Hola, en el sector "La Raja" de Mijas, un chaval de "Los Álamos" llamado Javier, ha hecho lo que mucho siempre decíamos de hacer y nadie hacía. Ha puesto tablas para igualar el terreno y escalar más cómodo en las vías de arriba ("Metecaña" y sus amigas). Aprovecho para darle las gracias desde este foro.

Salu2



¡Pillaaaaa por DIOOOOOOOO!

[www.bloqueaorevienta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2011 15:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Pues sí. Gracias.

eugeniojuan

Pd.- Qué bonita es "Metecaña"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 17:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 84
Ya solo falta el problema de las palomas. Gracias Javier es todo un detalle
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 10:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 191
Si, el de las palomas y el de los cerdos que dejan allí botellas y colillas en los boquetes a la espera de que el ayuntamiento mande allí barrenderos. Enfadado - Angry



¡Pillaaaaa por DIOOOOOOOO!

[www.bloqueaorevienta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2011 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 84
Si el problema de las palomas es mas sencillo que el otro porque por el sitio en el que esta tampoco sabes si las botellas son de los escaladores o del mirador que las tiren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2011 08:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 191
Ismael, que caiga una botella de una litrona de 20 metros y no se rompa, a mi me aclara de donde proviene, y el tema de las colillas en los boquetes ni te cuento. Yo soy uno de los chalaos que limpia allí de vez en cuando y sí, hay cosas de dudosa proveniencia pero otras está muy claro de dónde vienen.

El tema de las paloma es bastante caro de solucionar, ya que no bastaría con llevar un halcón un día allí, sino periódicamente ... y eso cuesta tela.

Salu2



¡Pillaaaaa por DIOOOOOOOO!

[www.bloqueaorevienta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2011 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 84
hombre lo de la litrona y las colillas en los agujeros creo que tienes mucha razon ejje esque es una zona de escalada muy especial dentro de una zona urbana, con lo que ello implica, suciedad de los propios escaladores, turistas o gente desde arriba, los jovenzuelos del pueblo que se reunan a hacer sus cosas, etc.... por suerte somos varios los que quitamos lo que vemos sino..... y sobre las palomas poco que decir ya que es algo muy dificil de solucionar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.