nevasport.com

Enviado: 15-08-2011 22:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola!
Estoy buscando gente que quiera escalar por Cataluña y no tenga muy claro con quien ir. He hecho varios cursos de escalada en roca y he salido varias veces.
Pero lo suyo es parcticar y coger forma directamente en la roca! Tengo arnés, grigri, pies y muchas ganas, solo me faltan las cuerdas!!
Así que ya sabeis, cuando querais ( y más ahora que estamos de vacaciones) me avisais!
Un saludo!!

Dani
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Reinaldo
Enviado: 17-08-2011 11:13
de que parte de catalunya eres, yo estoy en tarragona y tengo equipo conpleto para dos, me que de sin compañero de escalada porque era un cap...
si te interesa mi correo es rcusido@hotmail.de
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 18:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Vivo en Mollet del Vallès pero vaya, no habría problema. Igualmente el tema del equipo va a ser por un tiempo porque tengo pensado complarlo lo antes posible.
No conozco muchas vias pero se que en Montserrat hay muchas, tu conoces alguna chula?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafabubi
Enviado: 26-10-2011 17:30
Yo voy a escalar a vilasart de mar, llevo poco tiempo en barcelona, pero cerca del castillo de burriac hay varias vias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8
hola dani, yo soy de gerona, a veces salimos algunos por esta zona, tenemos sadernes, soliu, amer, etc...., si alguna vez te apetece venir por aqui dime algo
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.