nevasport.com

Enviado: 12-08-2011 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
El rocódromo de Algeciras, instalado en el pabellón de Deportes, está casi finalizado en su fase de montaje de paneles.
La estructura, de 12 metros de alto por 18 de largo, está siendo instalada por la empresa AVENTURA VERTICAL de Lucena (Córdoba).
Recordemos que el roco salió ganador en los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento en el año 2008 y no ha sido hasta este verano cuando, por fin, se ha podido llevar a cabo su realización.
En septiembre se procederá al pintado e instalación de als presas, así como se tendrá que instalar un cerramiento de seguridad.
Todavía no se sabe la fecha de su inauguración, la cual ya informaremos por aquí.















"El monte libre de radares y alambradas compañeros"
www.betijuelo.net
[betijuelo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 21:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
Guapísimo. Felicidades.

Quien tuviera algo la mitad de grande cerca de casa, cerca me refiero como máximo unos 20 km.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 10:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Bueno, si son sólo 20 kms no te pilla tan lejos!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guanche libre
Enviado: 28-01-2012 22:30
de pequeño solia escalar por ay XDDD ahora ya con 30 quew cumplo el 31 de enero del 2012 me propongo ver si era casualidad o que lo que los demas ñiños no podian es de verdad que no fuera solo valentia XDDDD me voy a viciarContento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guanche libre
Enviado: 28-01-2012 22:35
aumque con la barriguilla que me a salido y la dejades me va acostar maso Viva la cerveza siento los errores de antes tengo a la gata con el culo casi en mi cara y al gato con las zarpas en mis patas XDDDD Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
para poder utilizar este rocodromo k hay k hacer?? hay que estar federado??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Willy__________
Enviado: 30-01-2012 09:32
¡Aquí teneis el enlace para más información!


[www.facebook.com]

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
alguien sabe de algun club de escalada o montañismo en algeciras??
gracias por el enlace willy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.