nevasport.com

Enviado: 29-07-2011 01:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
buenas noches, he estado leyendo la prohibicion que hay en la escalada en san bartolo, tengo entendido que la prohibicion acaba el 1 de agosto, es asi???
por otra parte, creo que fue en este foro que lei que habian editado una guia de toda la zona de san bartolo, si es asi, me gustaria saber donde se puede conseguir, algun sitio por la zona de tarifa, tambien me gustaria saber si hay algo editado de la zona de boulder, aparte de lo editado en la revista escalar, gracias y espero respuesta..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 07:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Hola paquillo, hay dos guías muy buenas, una se llama escalada en cádiz y la otra escalada en andalucía, la segunda creo que recoge también la primera pero no estoy seguro, ya que yo tengo la primera. Sobre la primera, yo la compré en una tienda de montaña que hay en Grazalema, pero creo que en el Barrabés o en el desnivel la puedes encontrar sin problema, incluso en Decahtlon. Están bien, y creo que es la única que hay ahora. Creo que es así y si no que alguien me corrija.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2011 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 168
Hay otra específicamente de San Bartolo, editada por Betijuelo. Imagino que podrás encontrarla en el bar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.