nevasport.com

lagartijilla
Enviado: 25-09-2010 15:42
hola a todos, me mudo a oviedo y me gustaria saber si en oviedo mismo, alrededores o en que zona de asturias hay salas de rocodromo para hacer boulder.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gemma S
Enviado: 08-10-2010 21:02
Hola!

Yo estuve viviendo en Oviedo hace dos años y también estuve buscando rocódromos. Encontré uno en el Polideportivo Otero, la dirección te la he escrito a continuación. Está bastante bién, puedes hacer cuerda o búlder. Si haces búlder no tienes desplome, pero con la cuerda hay un techo guapo. Suerte por Oviedo!

Polideportivo Otero
C/ Julián Cañedo, S/N
33008 Oviedo
Telf. 985 219 366

Gemma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2010 23:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 57
Hola,

en Oviedo mismo no conozco nada. Una de las escuelas con más solera de Asturias es la de Quirós. Si buscas en internet encontrarás mucha información y croquis.

Ya que estás por el norte, puedes hacer alguna escapada a León yendo y volviendo en el día (o a pasar el fin de semana). Tiene muchas y muy buenas escuelas (yo soy de allí...). En este enlace encontrarás mucha información y croquis de las Hoces de Vegacervera entre otros.

[clubpenasdeprado.mi-web.es]

Saludos,

Pablo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2010 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Tienes el roko de Gijón que es bastante grande está en la Calzada, necesitas sacar el carnet de roko pá usarlo.

un saludín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oviedo000
Enviado: 31-12-2010 12:15
Tienes una sala de bulder en el polideportivo de lugones a 10 minutos de oviedo, está bastante guapo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvia633
Enviado: 12-09-2017 11:16
Hola, yo me mude a Oviedo hace unos años y suelo ir a escalar a gijon (la calzada) o avilés (gravity). En Oviedo hay otro sitio en Otero que tengo que probar aún. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silvia633
Enviado: 12-09-2017 11:31
Por cierto, alguien sabe si en algún sitio de Oviedo organizan grupos de entrenamiento, como en la nave de leon, para escalar con gente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.