nevasport.com

Enviado: 29-05-2010 19:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Alguna opinion o varias u otra recomendacion, gracias!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 11:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Miura...no lo dudes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-05-2010 22:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 25
Pues yo te voy a decir Pontas. A mi me van de lujo, voy ya por el segundo par smiling smiley

Pero yo que tú me los probaba. Los dos van de lujo, asi que el que mejor te vaya a ti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro
Enviado: 30-05-2010 23:52
Pues yo te recomiendo los SOLUTION sin lugar a dudas es el mejor gato que se ha fabricado hasta la fecha.
Tb te digo que los pontas y los miura son gatos totalmente diferentes y dificilmente comparables porque no estan hechos para lo mismo. Es como si me compraras un deportivo con un ranchera, pues es complicao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
--
Enviado: 11-07-2010 00:25
Cita
otro
Pues yo te recomiendo los SOLUTION sin lugar a dudas es el mejor gato que se ha fabricado hasta la fecha.
Tb te digo que los pontas y los miura son gatos totalmente diferentes y dificilmente comparables porque no estan hechos para lo mismo. Es como si me compraras un deportivo con un ranchera, pues es complicao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
murcianooooop
Enviado: 20-11-2010 19:09
Dar mas opiniones, los que los hayan probado, yo es que estoy con el mismo problema de elección.
Un saludo.
pdo: sobre todo me interesa mucho en cuanto al tema de adherencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Yo hace poco he estado en la misma coyuntura, y al final he optado por Sportiva.

Ten en cuenta la diferencia entre cordones y velcro, sobre todo en Sportiva ya que en Evolv los de velcro son mucho mas blandos (mejor en boulder y desplomes grandes con volumenes) que los de cordones mas rigidos (mucho mejor para placas tecnicas o regleteo).

Los Miura son un clasico, a pesar de no haberlos probado personalmente antes. No he encontrado nadie que me hable mas de esos gatos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2010 21:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
y opinion...pruebate los dos en ambos pies y los que mejor te calcen ESOS SON LOS TUYOS!!!

ojo, que no he dicho que te queden comodos, puesto que si estas comodo significa que te quedan grandes!

yo te recomiendo en los Miura entre un numero y medio y dos de menos a tu numero normal, pero a las 2 semanas(si el gato es tu horma) te quedaran de maravilla.
con los evolv no se que diferencia de numero tienes que ponerte, pero te digo lo mismo...pruebatelos y comprara.

si los dos te quedan guays(ya me extraña, alguno de los dos te algun extraño en el talon o en algun sitio) pues yo me decanto por los Miura y de CORDNOES!!!

para mi es lo mejor que he provado!, y he provado tanto Five Ten(los Annasazi), como Boreal( Mutant) y los Miura, y con una gran diferencia los miura LO MEJOR! en aderencia, ajuste al pie, regleteo/punteo, y taloneo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2010 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Yo uso las miura vs un numero y medio por debajo de mi talla, y el agarre en la pared es cojonudo, aparte al menos ami se me han adaptado al pie de lujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rope
Enviado: 01-12-2010 10:26
Los dos son cojonudos. De Miura 3 tallas menos y de evolv una o media menos.
Los evolv parecen un poco menos robustos.

por cierto usuarios de Solution, estiran?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Murcianoooooo
Enviado: 02-01-2011 01:52
Hola... queria hacer a todos vosotros que ya teneis los miuras vs, una pregunta sobre estos... la verdad es que te vuelves loco mirando todos los foros sobre tallas, yo tengo un 43, 43 y medio de pie (dependiendo del zapato), es decir 27 cm. La gente dice que ceden una talla o mas y yo me he pillado la 42 (una, una y media menos de la mia de zapatos normales) y las llevo uno dos o tres dias por mi casa y despues de un rato el dolor es muy fuerte, no puedo ni apoyar las puntas... entonces he pensado en cambiarla por 42 y medio, como lo veis??? (hay gente que dice que se ha pillado hasta 3 tallas menos).
Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Me pasaba lo mismo que a ti con el tema de las tayas.

Por si te sirve de algo, tengo unos gatos de piel (Joker de Boreal) que son un 9 y me están enormes (los uso con calcetín). Y unos garra sintéticos también del 9 (43) y estos si me van bien.

Cuando probé los Miura empecé con tallas más pequeñas hasta que me paré en un 8, entonces los dos dependientes me dijeron que ese número era altísimo para mi pie en ese gato. Me midieron el pié y al final terminé con un 7 (40,5) sorprendido , y una vez superado los primeros días estoy súper contento con la talla.

Es un gato que da muuuuuuuuuuucho de sí, ahora como en todo el calzado lo importante es la relación entre tu pie y la horma del gato.

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Murcianoooooo
Enviado: 03-01-2011 00:07
Gracias Doctor maligno por la respuesta, me sirve de mucho, pero si no he entendido mal, me estas diciendo que tienes un 43 de pie (27cm) y has pasado a un 40,5 en los miuras, dos tallas y media menos (y yo me quejo por que es una talla menos) ¿?¿?, donde te hicieron lo de la medida de pie?? (la tienda)
Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 187
Tengo un 42,5 Eu que equivale a 27cm exactos y tengo en miura unas 3 tallas menos. Calzo un 39,5 eu en miura ya que me sudan mucho los pies y me ceden más de lo normal. Pero lo normal en estos gatos es que cedan unas 2 tallas e incluso 2 y medio.

Al principio duelen un huevo pero a los pocos días ceden y ya no molestan nunca más. Depende de la horma de tu pie y de lo que te suden los pies, por aquello de que ceden más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2011 15:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Mi nº de pie en calzado de calle está sobre el 44 (medio número arriba-abajo dependiendo del zapato)

El pie me lo midieron en la tienda, y por si te sirve de algo el dependiente (que también usa los Miura) me comentó que si en el empeine justo encima del dedo gordo el tejido amarillo hacía una arruga es que eran demasiado grandes.

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jona Holgersson
Enviado: 31-01-2011 16:20
Five Ten Team es el mejor gato que he llevado hasta ahora. También he usado vairos pares de Miura y Solution pero para desplome adherencia, taloneo, puntero y incluso canteo los team van de miedo.

Yo tengo talla 44 en zapatillas de calle, en las miura y en los solution me pongo un 41 como ceden mucho. En los Team me pongo un 44 y aprieta bastante y apenas cede nada y al principio cuesta meter el pie. En los anasazi tengo un 42,5 que también aprieta y no cede, también es material sintético, como los team.

De todos modos, la miura es un gato de lujo y como simpre dependerá de la horma del pie. Pero como ceden mucho me da la sensación que pierden su mejor rendimiento bastante rápido mientras los de 5.10 aguantan más con el mismo rendimiento.

venga, espero que haya sido de ayuda o probablemente ya te los has comprado ! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 37
Yo tengo un 41,5 de pie, y calzo un 38 de miura. En estos pies de gato la talla es la última que te entre. Si te entra el pie en otra más chica, sigue probando. Y es que están hechos de piel natural y dan mucho de sí. Son impresionantes, y es verdad que al principio no me podía ni poner de pie en casa, me daban hasta bajadas de tensión, pero te los pones una semana pa estudiar o ver la tele y te acostumbras.
Yo solo he probado de cordones, y estoy encantao, pero tengo amigos que llevan las de velcro, y están aún más encantaos (habiendo probado las dos). claro que son algo más caras.
También es verdad es que no he usado otra marca que no sea la Sportiva (las cobra y las miura) y no puedo opinar en la comparativa. Las cobra van de lujo tb, son unas bailarinas comodisimas.
A encadenar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sebas climb!
Enviado: 07-12-2011 12:22
Bajo mi punto de vista los Evolv ya que aunque no sean robustos se acoplan al pie de una manera perfecta! a treparrrr!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
izan8a
Enviado: 02-03-2012 17:24
Yo uso ambos y ambos me parecen cómodos, pero los Miura dan mejor resultado en cuanto a adherencia y canteo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2012 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
sin duda,las miura.olvidate de todo lo demas.un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erramun
Enviado: 15-03-2012 12:12
Aupa
Yo no he usado nunca evolv, pero estoy a puntode hacerlo.me los he probado y llevan un corte muy del estilo de los 5.10 pero el talon me queda mucho mejor.De los 5.10 el mejor me parece el modelo galileo q es un poco mas rigido q el anasazi y para canteos pequeños va genial pero el talon tiene unas escamas q cuando el gato se hace viejo se ahuecan mogollon y pierde la forma.
Otro punto q no habeis tratado es que los miura q me parecen por diseño y acabado los mejores y mas versatiles, creo q ajustan mejor a los pies normales-estrechos y en los mas anchos como el mio queda fatal mira q me los he probado hasta 3 veces para cerciorarme.
esta es mi opinion, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2012 22:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Cita
sergio bernabeu
sin duda,las miura.olvidate de todo lo demas.un saludo.

Que razon tienes hasta que no se inventaron nadie paso del 6aDiablillorisasrisas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escalador paquete
Enviado: 20-04-2012 15:17
Soy un escalador normal y corriente, llego al 6a a duras penas y ahora menos que estoy mayorcete pero me he dado el capricho de estos gatos. Tengo otros la Sportiva mas polivalentes, mantis, para escalada clásica que es lo que hago normalmente y en esos uso el 40.5 teniendo un 41-42 en clazado de calle. Los mantis los compre ajustaditos sin abusar para clásica pero al ser de piel se han dado bastante y aunque hasta 5 voy bien y son supercómodos cuando a veces voy a hacer deportiva se me quedan grandes y los canteos son un suplicio. Así que me compré los miura con cordones para estas ocasiones en un 38.5, si, parece una barbaridad pero no. Había leido que este gato te lo tienes que comprar lo mas pequeño que te entre y eso hice. Al principio pense que me había equivocado pues llevándolos por casa no podía ni andar del dolor pero me los dejé puestos como una hora al día durante 4 o 5 días y se dieron bastante de si, es lo que tiene que sean de piel, ahora me van perfectos, aprietan pero son soportables y relativamente cómodos. Los pontas los probè también pero en la tienda ya vi que no iba a poder con ellos, no eran mi horma para nada.

Y ya puestos en harina, los he sacado a pasear por la piedra y no salgo de mi asombro. Van mucho mas allá de lo que mi cerebro puede porcesar y en bloques si peligro pongo el pie en cantos inverosimiles pensando esto se va a ir a tomar porculo y na de na, los cabrones aguantan una pasada. En agujeros son muy efectivos y la adherencia es muy buena una vez que los he limado un poco, al principio me dieron algún susto, pero es como las ruedas del coche, hay que rodarlos algo y que hagan grano. Transmiten mucha información y sientes perfectamente los apoyos. Yo diría que he mejorado medio grado mas por la patilla, un chollo vaya.

En fin, un gato muy muy bueno, no hay que ser una maquina del 7 o el 8 para llevarlos, os van a dar muchas alegrías, pero hacedme caso, compradlos lo mas pequeños posible, llevadlos por casa hasta que se den y a disfrutar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
japons
Enviado: 24-04-2012 23:24
Cuál es el deportivo y cuál la ranchera, en este caso?.. por el nombre, diría que la sportiva es el deportivo.. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nicole13
Enviado: 06-01-2014 17:14
Tengo los miura de cordones en talla 36. que talla debo de comprar en los miura vs (de velcro), mas chico o mas grande?
los voy a pedir por internet asi que no tengo la oportunidad de probarmelos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlossierra
Enviado: 09-01-2014 09:08
La verdad los pontas van muy bién aunque de ése estilo prefiero five ten anasazy porque se tiene mucho mejor tacto. Los SOLUTION son ideales para canteo y tienen un talón que se ajusta como un guante, para mí quizas sean la evolución de los myura. Asi que del estilo ése quizas mejor los solution.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.