nevasport.com

Enviado: 17-12-2008 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Hola.. yo en cuanto empezé con esto de la escalada ya estaba pensando en como montarlo en casa. Después de recopilar mucha información me puse a ello ... ya había estado consultando en segunda mano para pillar presas y di con alguien que vendía las que tenía baratas.

esto es lo que ha salido

[roeor.blogspot.com]

Hay que tener paciencia, es más facil montar 1 estructura continua que con distintos despolomes. Todo depende de los conocimientos que se tengan(soldar, taladrar... etc) yo lo terminé por hacer todo con tornillos.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
Cojonudo pulgar arriba

Ahora solo me falta conseguir una casa con patio Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Bueno... la verdad es que no es mi patio sinó el de la casa de mis padres. que se enrrollan de p.madre. Se los puede ver hechando una mano en mas de 1 foto, jejeje, por suerte mi mini piso está a 2 min andando

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
enhorabuena por el "montaje", yo tengo patio, ya sólo me falta atreverme...jeje, un saludo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eldesiempr
Enviado: 18-12-2008 21:03
jaster dejate de rocos y adelgaza un poco que se te ve mu fondón... nunca llegarás a nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 11:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
¿donde se supone que tengo que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.