nevasport.com

Enviado: 16-03-2008 23:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 22
Hola a todos, y felicidades por el foro

Soy nuevo en granada y en la escalada, vengo de escalar en Manilva tarifa y poco más. Me gustaría saber dónde está el rocodromo de la zubia, mas que por escalar (que también) para ir conociendo gente y poder pegarme mis guenos pegues por aqui. Por lo pronto sólo he estado en Alfacar, que me ha encantado. Enhorabuena a los equipadores que lo han dejado de lujo. A ver si me contesta un trepador@ caritativo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
porcel
Enviado: 23-01-2012 23:20
El rocodromo de la zubia esta en el pabellón cubierto del mismo municipio,pregunta por el pueblo.
Aunque no se si esta abierto al publico, hay una escuela de escalada que esta por las tardes 3 días a la semana. Para mas información sobre escalada en granada mira en mi facebook: jose manuel porcel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 58
En la zubia también tienes la cueva del moro, un sitio para entrenar en el campo que no esta mal...desde a la zubia a cumbres verdes, aparcas en el primer merendero a la dcha y atraviesas la zona de frente bajas y subes una vaguada y en el siguiente barranco alli esta....5 min dsd el coche...esta sobao pero esta alli al solito de tarde muy muy agustico!!

Un saludo si quieres más info preguntame!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 14:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Yo busco gente para salir entre semana con cierta periodicidad. estamos en contacto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tixie
Enviado: 06-03-2012 18:30
Hola! me llamo Helena, me gustaría conocer gente con la que poder salir a escalar por Granada. ¿Alguien por aquí que acoja nuevas personas en su grupillo? :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
hola elena!, nosotros vamos a alfacar a practicar la escalada deportiva, vamos siempre q el trabajo y las condiciones nos dejas. Tienes equipo? si quieres te puedo avisar cuando subamos.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Hola, a mi tambien me gustaria quedar algun dia para escalar, tengo coche, pies de gato y ganas. Mi correo es Dirwinx@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.