Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Nacho Delavechia
Re: rotura de astragalo, quien me puede ayudar?
27-08-2019 02:25
Estimados: En el año 2001 comencé con una lesión en el Astragalo del tobillo izquierdo la cual se fue acomplejando durante años posteriores en ambos tobillos .
Este año 2019 despues de nuevos estudios la lesión paso a tener un tamaño de 18 mm .
Durante casi 20 años no pude hacer ningun deporte de carga ya que no quise operarme .
Por un conocido en común . Empece con un tratamiento intensivo con un Traumatologo deportivo que se especializa en Ozonoterapia ..
Hace dos semanas que empece a entrenar de nuevo , Estoy corriendo dos veces por semana y volvi a las canchas de tenis .
Los nuevos estudios despues de dos meses de tratamiento marcaron que se regenero la lesion y hoy tiene un diametro de 6 mm ,
Tengo todos los estudios para mostrar la evolucion de la herida ..
Los que tengan la posibilidad de conectarse con este tipo de tratamientos se los recomiendo ... Es totalmente recuperable !!!

Muchos Éxitos !!!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Re: rotura de astragalo, quien me puede ayudar?
25-09-2019 10:40
Yo tuve una lesión parecida, pero en mi caso fueran muchas horas y dinero invertido en fisios., Mucho animo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/09/2019 10:42 por Mario85.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x