nevasport.com

marobeach
Enviado: 08-10-2007 10:08
Voy a salir dentro de poco con unos amigos a la zona de Alfacar que nos han dicho que hay bastantes vias desde 5º a 6b y como somos novatillos creo que es el sitio justo, pero no tenemos ni idea del lugar, alguien tiene algun croquis o puede darme alguna indicación?

Muchas gracias y saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2007 10:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola Marobeach:

A ver si te sirve esto

Vista google earth de acceso a la zona



mapa de acceso



Y algunos croquis









Bueno, espero que te sirva, que disfrutes la escalada

Saludos, Alfonso smiling smiley



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2007 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas si señor.. eso es info...

Si vienes por esta tierra.. avisa si quieres compañía... Recomiendo el sector nicho.."el nicho"6a , "frio polar" 6a en el dablam y en el sector la placa : "hijo de la luna" 6a+


a disfrutar



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2007 12:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
joé...que ganas de conocer ese Alfacar.... A ver si cuando vaya por allí podemos quedar unos cuantos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2007 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Perdido Perdido buenooooo me se de alguno que se va a poner bueno del pié muuu rápido Diablillo

killa avisa.. que nos peguemos una buena hartá... de comer risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marobeach
Enviado: 08-10-2007 13:48
Joe Alfonsito, MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!! Soy de Nerja y aun no tenemos muchas vias por aki, estamos equipando algunas, ya aviso.

De nuevo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2007 14:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
De Nerja, claro, tenía que haberlo supuesto, tu nick es muy claro pero yo estoy muy espeso risas risas risas

Espero que te sirva la info, ya me contarás qué tal, porque aunque no lo parezca yo todavía no he podido ir. Eso sí el pie se me va a poner bueno muuu rápido pa poder escalar, en Alfacar o donde sea smiling smiley

Saludos pa toos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2007 14:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
chamado
Perdido Perdido buenooooo me se de alguno que se va a poner bueno del pié muuu rápido Diablillo

killa avisa.. que nos peguemos una buena hartá... de comer risas risas risas

risas cuanto cabrito suelto....y eso que ni nos conocemos...miedo me da conocer a algunos Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2007 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Oye, Marobeach, que antes se me olvidó, ¿poo dónde hay vías en Nerja? Que yo no conozco nada por ahí. Gracias

Un slaudo, Alfonso smiling smiley



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marobeach
Enviado: 09-10-2007 09:35
Para empezar, en Nerja lo que hay, es en la playa Burriana, debajo de donde estaba el barco de chanquete, un Bolder (o bulder o como se diga) que lo flipas (a mi corto entender). Luego hay unas cuantas vías a lo largo del río Chillar, a la altura de la vieja cantera (tu que manejas bien el google earth, lo encontraras sin problemas), tambien en los acantilados de Maro hay otra, pero esta nunca la he hecho (por alli vive un hippie que te informará mejor: Santiago, aunque ten cuidado con el que a veces se le va la pinza) y de momento no conozco mas, aunque estoy con un colega viendo otras que vamos a equipar. Tambien en Frigiliana (a menos de 6km) hay una escuela muy chula, en el Pozo de Lizar (la roca mas alta del pueblo y por todos conocida alli, puedes preguntar que te indicaran), hay otra que es donde me he iniciado yo muy xula, los peñones(6a). Y nada mas que yo sepa, pero si vienes me das el toke y nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.