nevasport.com

soplillo
Enviado: 05-05-2007 10:13
Este mismo post está repetido también en el foro de montaña con la intención de que todo el mundo se entere.

Con un poco de retraso...os paso el enlace de donde podeis descargar el torrent de un video de 30 minutos en formato divx de la escalada en bloque que se organizó en Crevillent el pasado mes de marzo, el "I Crevibloc". Recordad, cuantas más fuentes, pues mejor, más rapidilla irá la descarga. Compartid. smiling smiley

Ale... a disfrutarlo, para los que estuvieron por allí y para los que no, a ver si os animais para el año que viene. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

I Crevibloc 2007
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aranator
Enviado: 05-05-2007 15:26
Y como funciona el torrent ese? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafalin
Enviado: 05-05-2007 20:13
que titulo hay que poner en el torrent por que he puesto creviblock y no me sale nada.

Para aranator la pagina es dvixtotal-bittorrent y te lo descargas con el bitcomet ¿o estoy equivocado soplillo? 1saludo smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soplillo
Enviado: 06-05-2007 21:20
Perdón por el retraso, pero he estado desconectado un poco.pulgar arriba

Aranator, yo utilizo como gestor de torrents el azureus 2.5, pues funciona la mar de bien. Simplemente una vez lo tengas instalado vas a: archivo - abrir - archivo.torrent, y abres el torrent descargado del enlace del primer post que he puesto.

Aqui te pongo el enlace para bajar el azureus: azureus


Rafalin, lo que me dices de poner un titulo lo desconozco, como he dicho antes utilizo el azureus, el resto de gestores torrents no sé como funionan, pero imagino serán iguales.

Un saludo gente!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.