nevasport.com

goiko
Enviado: 03-05-2007 10:54
Hola a todos,

llevo unos meses retirado de la escalada, pero me gustaría retomar. El problema es que no tengo con quién. Si hay alguien en la misma situación que me lo diga, vale?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
corrreca5
Enviado: 12-05-2007 14:40
Hola, yo también busco gente para salir los domingos. Estoy empezando. Vivo en Soria pero se puede buscar un punto intermedio y conozco a una chica de Estella que está en la misma situación.
Ponte en contacto conmigo y hablamos.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lasaosa
Enviado: 01-11-2007 18:40
alguien sabe algo de las vias de la peña unzue en navarra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrano beltza
Enviado: 02-11-2007 18:19
buenas a todos!!!
sobre la escuela de unzue tienes informacion y todos los croquis en el ultimo libro de escalada en navarra.
son unas 20 vias que va del v+ hasta el 7b y son todo quimicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unoak
Enviado: 02-11-2007 18:35
Egunon kolegas... La mejor eskalada del norte está en Ogoño... se sepa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iñigo cres
Enviado: 02-06-2009 00:19
quiero iniciarme en la escalada pero no encuentro un lugar donde hacerlo en pamplona......podriais decirme donde??????

gracias craks
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iruña85
Enviado: 13-06-2009 14:47
aupa. pues pa empezar a escalar tienes de lujo las murallas k hay abajo de la vuelta del castillo, suele ir bastante gente a entrenar alli.
k lo disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2009 19:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola,

me estoy iniciando en la escalada con algún cursillo pero no tengo compañero para ir ahora por mi cuenta. Mi nivel es de novato, claro, pero si a alguien le interesa quedar que me mande un mail,

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2009 19:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Se me olvidó mencionar que vivo en Pamplona, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2009 13:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1
Cita
corrreca5
Hola, yo también busco gente para salir los domingos. Estoy empezando. Vivo en Soria pero se puede buscar un punto intermedio y conozco a una chica de Estella que está en la misma situación.
Ponte en contacto conmigo y hablamos.
Un saludo
yo vivo en logroño y busco peña con quien trepar mi correo es ajhtun@hotmail.com un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muler
Enviado: 06-02-2010 23:56
hola gente!

busco compañer@s para empezar a escalar, he dado algun cursillo, y escalado por mi cuenta en algun sitio perdido........... vivo en pamplona,.... ah! mi nivel es de novato.......intento practicar en los bulders...aunque ahora es un poco dificil porque sin compañero; me he buscado otro deporte que me encanta que es el sky. Hay que mantenerse en forma..............podeis poneros en contacto.............

venga gente un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2010 19:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Hola, yo también estoy buscando alguien con quien ir a a escalar. He hecho algún curso de escalda pero dejé y hace mucho k no hago nada pero me apaetece mucho escalar en roca (ALGO FÁCIL CLARO). Tengo arnés y pies de gato, pero no tengo nada más. Si alguién quiere que le acompañe a escalar para asegurarle y para que me enseñe un poco, estoy dispuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2010 11:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Aupa!!pues yo tambien busco a alguien para ir a escalar. Tengo todo el material y muchas ganas. Mi nivel es bastante bajo, 6a-6a+, pero se puede hacer algo no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2010 13:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Aupa txerijones!! Serás navarro no? Porque sino nuestro gozo en un pozo. Oye, que no se como podemos ponernos en contacto. Yo igual soy un poco manta escalando e!! Pero esk me apetece esclar un montón y entre la crisis y que soy estudiante no me da pa comprarme nada. A ver si esto sale adelante, que me apetece...Bueno artista ya dirás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patxii
Enviado: 30-03-2010 23:44
eeeeeeeeeii chavales, estoy en las mismas, hice por primera vez escalada hace un mes, me he comprado el material pero no tengo con quien ir !
soy de san sebastian pero no me importa moverme.
a ver si quedamos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2010 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2
Cita
trepalarinovato
Aupa txerijones!! Serás navarro no? Porque sino nuestro gozo en un pozo. Oye, que no se como podemos ponernos en contacto. Yo igual soy un poco manta escalando e!! Pero esk me apetece esclar un montón y entre la crisis y que soy estudiante no me da pa comprarme nada. A ver si esto sale adelante, que me apetece...Bueno artista ya dirás


Aupa trepalarinovato!! para empezar no soy navarra, pero estoy currando en pamplona de lunes a viernes. las tardes tengo casi libres asi que me gustaria ir a etxauri o a alguna parte a escalar. si quieres te doy mi mail y quedamos algún día ok? es, txerijones@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ania
Enviado: 09-08-2010 09:56
Hola! Ya has encontrado gente para salir a escalar? Yo también estoy interesada, aunque soy aún más principiante que vosotros, ya que ni tan siquiera he hecho uno de esos cursillos. Acabo de llegar a Pamplona y no sé dónde puedo informarme sobre esto, cursillos, grupos... Me cuentas algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2010 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
hola!! yo tambien busco gente para escalar, soy de pamplona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
akracia
Enviado: 18-08-2010 17:43
Hola, hace unos meses que estoy viviendo en Navarra y me gustaría quedar con gente para escalar. hovejass@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2010 11:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos, a mi me ocurre lo mismo, soy de Navarra tengo experiencia pero me he quedado sin compañero de escalada. Si alguien esta en mi misma situación y le apetece.....


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2010 11:47 por abis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2010 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Nadie se anima? tengo todo el material y el grado del compañero no me importa, si es novato, puedo enseñar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laborduki
Enviado: 21-09-2010 21:29
Hola. Me he venido a vivir a Pamplona y me gustaria reciclarme para escalar otra vez despues de un largo paron. Tengo bastante flexibilidad de horarios, asi que si alguien quiere ir a trepar le dejo mi email: laborduki@gmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
@vista
Enviado: 28-09-2010 23:27
Esta semana voy a Pamplona de visiteo familiar, pero me gustaría aprovechar para ir a Etxauri aunque creo que sólo podré el fin de semana. Me llevaré arnés y gatos por si las moscas. Si te apetece quedamos. Mi email 7abustia@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
@vista
Enviado: 28-09-2010 23:32
Si alguien tiene libre el fin de semanaya sabéis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luzifer
Enviado: 25-03-2011 08:23
Hola me llamo Ibai y busco gente para ir a escalar tanto entre semana como los findes. Soy de Iruña-Pamplona y tengo un nivel vajo 6a justo pero deseo mejorar, como todos jeje. luzifer_ius@hotmail.com
pd: No he respondido a mensajes anteriores xq son algo antiguos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PABLO ibañez
Enviado: 14-01-2012 11:58
Hola

Busco donde escalar en Pamplona, he empezado a practicar bulder y me gustaria practicar en Pamplona ya que estoy trabajando aqui.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javvvi
Enviado: 26-02-2012 17:14
hola me llamo Javi, soy de pamplona, tengo un nivel bajo de escalada pero mucho interes...si te apetece ir a escalar dame un toque y quedamos, mi telefono es 628257233. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
idoia urla
Enviado: 27-02-2012 22:07
Hola me llamo Idoia. yo también vivo en pamplona y busco gente para escalar por la zona de pamplona.etxauri,...mi nivel no es alto pero poco a poco iremos mejorando!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luumpy
Enviado: 27-02-2012 22:34
Hola a tod@s,
Yo salgo regularmente con gente de Pamplona. Hacemos cosas sencillas (V-6a). Ahora que comienza el buen tiempo, viene bien tener más gente en listas.
Así que darme un toque cuando queráis salir. Generalmente salgo miércoles tarde y fines de semana.
Salu2
luumpy@yahoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
amb
Enviado: 08-03-2012 13:03
aupa a tod@s!
soy de Pamplona y llebo poco tiempo practicando escalada, alguna vez e ido a huarte arakil, pero mi nivel es bajo
a ber si alguien se anima a quedar para ir a escalar y asi ir perfeccionando.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.