nevasport.com

Enviado: 14-04-2007 14:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos,escribo este post pidiendo vuestra colaboración,estamos creando para nuestra web una guía de parques naturales a nivel nacional y seguro que todos conoceis y habéis visitado los más próximos vuestras zonas de residencia.
La ayuda que solicito es que el que pueda me envíe algunas fotos de las zonas más representativas de cada parque,las fotos llevarán el nombre de su autor .
A medida que se completen señalaré los parque que ya están cubiertos.
El mail al que se pueden enviar las fotos es orosaperez@yahoo.es
(foto,nombre del parque y nombre del autor)
A poder ser que las fotos no superen 1 mb por mail.
Muchas gracias por adelantado.
www.turactiv.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2007 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola Florenzo:

"Muy buena" tu guía de Parques Naturales. No sé porqué me ha parecido que era una EMPRESA de Turismo Activo, ¿lo habré leído mal?

Yo tengo fotos de casi todos los Parques Naturales de Andalucía, pero ni de coña pienso regalártelas. Si quieres fotos pa tu negocio, pues págalas que las fotos no se hacen solas desde la ventana de casa.

Saludos, Alfonso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 22:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5
Gracias Alfonso,la guía todavía no está a la vista,y si, es para una web de turismo activo.En principio las fotos que me están enviando son de aficionados a la naturaleza,no hemos previsto invertir en comprar fotos ya que estamos en contacto con la mayor parte de Juntas de las diversas comunidades autónomas que ofrecen material gráfico.
Salu2,gracias
www.turactiv.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.