nevasport.com

Kristian_Inef
Enviado: 11-04-2007 20:28
Wenas!!!

Pues eso ver gente de Córdoba q kiera salir los findes a trepar por aki... nosotros vamos normalmente de 2 a 6 personas y no tenemos gran nivel algunos 6a+ a vista caen.... soy de Cabra y solemos salir por sitios cercanos o hacer una kedada mas alo grande y desplazarnos a malaga o algun sitio way way

Por cierto, si alguien me puede pasar o decir como puedo apañar unos croquis de Rute y de Zuheros se lo agradeceria millones, son zonas cercanas q estan bastante bien y es dificil encontrar croquis...

Venga animaros un Abrazo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rafalin
Enviado: 15-04-2007 16:09
niñato ya estas buscando gente nueva no?como este finde estado echo un moñas ya me pones los cuernos ge,ge,ge,ge. Bueno gente que os animeis alguno (alfonso no me olvidao de ti ya se que no te contestao pero es que soy un poco dejao) un abrazo para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kristian_Inef
Enviado: 15-04-2007 19:35
jeje marikita tu sabe q no q yo me kedo contigo solo q ami la monogamia... tu sabes jejejej

Venga xicos animaros 1 abraso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lara20
Enviado: 18-04-2007 11:46
Hola Chico¡¡
Uhm.. amante de la escalada eh¿?
Amí también me gusta mucho pero ahora mismo se puede decir que me estoy iniciando.. he ido a escalar por zuheros y por el chorro... pero ahora con el estudio la verdad que tengo poco tiempo.. podríamos hablar y eso. Además vivimos bastante cerca, soy de Aguilar.
Ahm, voy a mirar en casa que creo que tengo los croquis de Zuheros.
Un Beso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lara20
Enviado: 18-04-2007 11:50
Uhm, falsa alarma... por lo que se vé conoces a Rafalin, igual que yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kristian_Inef
Enviado: 18-04-2007 22:54
Hey Lara20, si le conozco pero te podria venir algun dia vienen mas xicas para q vayais cogiendo level..

1 abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 11:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Wenas¡¡ venga mira este es mi email lara_crof_1987@hotmail.com y ya hablamos. 1 abrazo pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2007 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 114
En climbermania estan los corquis de zuheros , pero solo de los sectores de las cuevas, hos pongo el enlace www.climbermania.com .
En la zona del centro ai mas vias ke no salen en ese croquis.

Sabeis el estado de la cueva grande?????, la ultima vez que fui(hace un par de años) estava muy sucio de caca de cabraa y lo peor havian pulgas, el equipador nos comento ke pensaban limpiarlo un poco.Informarme si sabeis algo porfi, asias.
Es una pena por que es una zona muyyyy guapaa, de mis preferidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.